Ingletadora Einport - Ayuda cableado

Necesito Ayuda para Reconstruir el Circuito Eléctrico de Mi Ingletadora AIM-Port SAM 300-2

Recientemente, me regalaron una ingletadora AIM-Port SAM 300-2, y aunque la máquina parece estar en buen estado y me comentan que funciona correctamente, tengo un problema con el sistema eléctrico: el dueño anterior deshizo el cableado para otro proyecto y ahora los cables están completamente sueltos. En otras palabras, el equipo funciona, pero me falta rehacer por completo el circuito eléctrico para poder utilizarlo de nuevo.

Estoy buscando ayuda de otros carpinteros, aficionados al bricolaje o incluso de electricistas con experiencia que hayan tenido un problema similar o que puedan tener acceso al esquema eléctrico de la SAM 300-2. Si alguien tiene alguna pista sobre cómo puedo volver a cablear esta ingletadora correctamente o si pueden proporcionarme un diagrama de los cables, lo agradecería enormemente.

He revisado la página web del fabricante y algunos foros de maquinaria, pero no he encontrado respuestas claras. Cualquier consejo o recurso será de gran ayuda para restaurar esta herramienta a su capacidad completa.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Supongo que te refieres. la Ein-Port 300-2 ?

Dices que el sistema eléctrico tiene los cables sueltos,pero habría que saber si está todo desconectado , está máquina lleva un motor de inducción y un condensador para su funcionamiento, el condensador está conectado o solo está desconectado el interruptor? El interruptor es un interruptor con enclavamiento, si el condensador está conectado no tendrás que identificar los bobinados y es simplemente conectar el interruptor, si miras cualquier otra máquina similar que veas el circuito eléctrico te servirá de guía , todas son similares.