Ingletadora Felisatti T777

75 euros, sólo esta semana en Las Rozas de Madrid.

Y como la encontramos, jugando al tesoro oculto?

1 me gusta

Eso, porque además, tal y como está poniéndose el tema te pueden detener por perseguir a una ingletadora.

¿Te lo explico? Aunque por lo que dices me da la sensación de que ni te interesa la ingletadora ni tampoco la explicación.

Si porfavor.

¿Y qué es lo que no entiendes? Por ir al grano.:smile:

En que tienda esta a la venta …

A no ser que las rozas, sea el nombre de la tienda …:joy: :joy: :joy:
A mi me suena las rozas a una zona de Madrid

Aunque analizando mas fríamente, también puede ser que tu vendas esa máquina, en mano, y que seas de las Rozas…
Pero es que lo has presentado como si fuera una oferta chollo de alguna tienda .

Igual esta en la calle. El interesado la coje y deposita en la calzada los dineros

1 me gusta

Casi que me la quedo, pues no lo hacéis complicado.

Son tiempos dificiles para la venta. Hay que currarselo un poco: Unas fotos, informacion de la maquina, etc…
Con el precio y un slogan del Media Markt no vale :joy:
Es tradicion en el foro que pongas algo en compraventa y salgan comentarios de bar, no te lo tomes a mal.
Pero si alguien esta interesado no te preocupes que te escribirán :+1:

1 me gusta

A tí si te entiendo. Y te doy la razón en lo que dices. Y sé que mi post inicial es muy … escueto. Pero como son tiempos difíciles para la venta, tampoco es que sea la oferta del siglo, esta semana estoy en casa pero después ya no. Y, como en un foro como este supongo que todo el mundo tiene una ingletadora… en fin, por muchos motivos, paso de hacerle fotos, de explicar características, estado general y particular de cada uno de sus componentes. Porque si le interesase a alguien de … Vigo, por ejemplo, le iba a costar más el envío que la ingletadora y yo no soy Amazon. Pues por eso …
Es sólo que tengo esa ingletadora de doble corte, pero me compré una sierra de mesa y una ingletadora telescópica y ésta me estorba.
Lo dicho, que ya se la regalaré a alguien.
Un saludo

A mi no porque ya tengo, pero un amigo si que anda buscando una con mesa. Pero ahora veo que la vendes tu y no un centro comercial, que es lo que no me quedaba claro.

Si la regalas lógicamente tu amigo te lo va a agradecer y no te va a pedir el esfuerzo de hacerle fotos ni de poner características.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.