Ingletadora Hilti

Muy buenas a todos.

Hace unos días que la vi en internet y no me parece mala opción para alguien que busque una ingletadora telescópica a batería y con disco de 300mm de diámetro.

A ver qué os parece a vosotros. En mi opinión, hecho de menos que haya también opción de un modelo con cable.

10043256995870

Saludos.

2 Me gusta

Conociendo la marca sin duda debe ser una gran máquina ,pero esto ya es joyería fina…Hilti está en el escalofin más alto de calidad pero también de precio…una ingletadora que se va a 1600 € y hay que añadir baterías que rondan los 600€ que como mínimo necesitas dos para no quedarte tirado…luego decís que Festool es caro??

Yo que recuerde las únicas ingletadoras a batería que les he visto un adaptador para que funcionen a red son las Dewalt.

Tiene buenisima pinta la hilti!! Lo unico que no se si por ignorancia o que, ese tipo de maquinas que se supone requieren potencia, me gusta mas que no sean a bateria. Me pasa lo mismo con la sierra de mesa de festool, la csc sys 50; me encanta como maquina pero me tira para atras las baterias.

1 me gusta

Cuando tengas ocasión prueba alguna y sales de dudas, yo también era esceptico pero tiran mucho, Makita tiene las de 18+18 y las de 40v ,que tienen una buena potencia,la de Festool igual que son las que conozco ,he probado también la grande de Dewalt mientras haya batería funcionan igual que una a corriente, lo único que hay que ser precavido y tener más de un juego de baterías, pero esto pasa también con los taladros.

1 me gusta

yo depende que maquina, a bateria, tengo dudas.
Esta semana he estado recortando marcos, y la caladora se comia las baterias que daba gusto, ya que cortar premarcos es muy muy exigente.

Tengo pendiente comprar una sierra de sable “buena” , y tengo dudas de bateria o cable, me hace duda que a bateria no tenga la misma potencia que un motor enchufado al cable… o dure un suspiro cuando le exiges

Yo normalmente siempre compro la máquina con cable y después si puedo la de batería, pero conservo la de cable, el problema con según que máquina a batería es que a diferencia de un taladro o atornillador en que vas parando y encendiendo la máquina, con máquinas como una radial o una sierra, es que los tiempos de funcionamiento son mucho más largos, y las baterías para estás máquinas hay que buscarlas de la mayor capacidad posible.

3 Me gusta

Buenas tardes.

A mí me parece un maquinón, eso sí creo que está pensada para hacer trabajos de carpintería de armar.

Saludos.

1 me gusta