Ingletadora manual Ulmia

Por motivo de ruido y serin llevare mi ingletadora al pueblo.lo mismo con el jointer de Virutex que hace mas ruido que todo. estoy pensando a la sierra de Ulmia , la 352 ,la 348 es pequeña.es una buena opcion , he visto la Nobex y la Kupper, tambien la stanley , me parecen jugetes de poca precision .que opineis .

Hola compi, si no son muchos los cortes que haces en la ingletadora, siempre los puedes cortar a mano o con una ingletadoras a mano de las que dices, o utilizar un util de esos que vienen con imanes para mantener el serrucho pegado al angulo que quieres y puedes retestar con shooting board y cepillo para ajustar el corte.

Hola muchas gracias pero son accesorios pequeños, puedo seguir usando la ingletadora , ( tengo 2, 1 en venta ) he hecho una mesa superior mas grande de metal , me falta una guia graduada sobre rails , no se cual montar.se ve bien la placa de metal, que guia graduado puedo montar? tengo una extension de una tabla de madera en la parte izquierda( no esta en las fotos ) de unos 15 cm.