Ingletadora manual wolfcrasft

Alguien ha utilizado o tiene referencias sobre esta ingletadora?
La intención es poder cortar rodapié a inglete. Yo tengo una hace muuuchos años que lleva lleva la sierra sujeta, pero tiene más oscilación que yo.

Yo tengo una de dexter de hace muchos años que compre tam bien para rodapies y tiene una holgura que la hace completamente inutil para nada que requiera precision, tambien es cierto que la uso a veces cuando no necesito esa precision.

Esta de wolcraft tiene mejor pinta ademas de hacerte de falsa escuadra.

No la he probado, pero con esas guías metálicas me da la sensación de que no tiene que ser muy bueno para las sierras y su afilado ¿no?

Pues no sé cómo le afectará al filo de la sierra, lo importante es que haga un inglete decente. Esa es la pregunta.

Nunca he usado una ni he visto a nadie usarla y explicar los trucos, pero seguro que el que sabe logra buenos resultados con una guía de esas precisas. Supongo que habrá que usar sierras con los dientes planos, sin triscar para mantener los surcos precisos

Sí sí, por eso lo decía. Yo tengo dos serruchos de costilla y ambos tienen los dientes triscados. Me parece que si los metes entre dos guías metálicas se estropearán.

2 Me gusta

La de toda la vida, con un foro, una escuadra, un metro.
El sobremango suele ser lo mas importante.

Venga, va, picaré. Que es el sobremango?

No sabía que era un asturianismo
Encontré esto el galego:
https://digalego.xunta.gal/gl/termo/58883/sobremango

1 me gusta

Vaya palabrejas jajaja