Ingletadora manual

Estoy en racha, he estado mirando por ahi y he descubierto que existen las ingletadoras manuales y no se si son utiles o es mejor buscarse una caja de ingletar para el serrucho de costilla.
ISRAEL PEREDA

Son utiles depende de que quieras hacer…por ejemplo para cortar molduras van muy bien,y no tienen nada que ver con una caja par ingletes para el serrucho,tambien hay que decir que aqui si quieres buenos resultados hay que buscar algo de calidad,Yo tengouna Jorgensen

https://ebth-14fa.kxcdn.com/media/W1siZiIsIjIwMTUvMDYvMjQvMTcvMTAvMzkvOTY5L19EU0MzNDIyLmpwZyJdLFsicCIsInRodW1iIiwiNzgxeDg1NVx1MDAzZSJdXQ/_DSC3422.jpg

y para cortes finos va muy bien,te permite hacer cortes compuestos con angulos tanto en el plano vertical como horizontal.

hola,

Yo tengo la stanley. Se puede desmontar con llave allen y se guarda en su cajita en el trastero. Me cargué la hoja cortando aluminio de un copete de cocina pero los repuestos los encuentras fácilmente.

Así es montada:

Los ingletes solamente en un plano. Es decir, no se inclina para hacer combinados.

La altura, por ejemplo de un rodapies, como mucho a 8 o por ahí, a más se empieza a salir de las guías. El ancho igualmente como máximo a unos 20 cms, ya más un poco incómodo, se sale de la base y la hoja no daría.

suerte con la compra,

Entiendo. La idea original es buscar como sustituir la cola de milano, que no he desarrollado mucho, la verdad y que no me gusta en exceso, por una union rapida y fina, y creo que podria valer. Lo que pasa es que la apariencia que me dan estan sierras es de no conseguir mucha precision como algo mas que un pasa tiempo. Pero vale, vale, gracias, ya veremos…