Ingletadora Metabo KGS 216 Plus

Vendo ingletadora Metabo KGS 216 Plus, ademas de una maquina muy versatil y fiable, seguramente es la ingletadora con el sistema mas eficaz de aspiración del mercado (Sistema doble de recogida de serrin directo e indirecto), ademas de una precision inigualable. Llevo con ella cerca tres años sin el mas minimo problema, dispone de sistema profundidad para cajeado, marca el corte con laser, dispone de una buena pinza de sujeccion del material, ampliacion de banco en los extremos, revoluciones electronica. Envios por cuenta del comprador, aunque mejor entrega en persona. No soy profesional, la uso en bricolaje. Precio 360 E.



1 me gusta

No veo el precio.

2 Me gusta

Hola, 360 euros

Que diferencia hay entre la kgs216 plus y la 216kgs m.
Se que la segunda es muy buena para uso casero.
Solo veo 5 mm de profundidad de corte de diferencia.

No las recuerdo ahora, de precio si que habia gran diferencia, pero hay una muy importante para mi, quizas sea la mas limpia del mercado con su doble toma,

La mesa es diferente, tiene mas angulo de corte, el sistema de captacion de serrin es diferente, etc.

Vamos, que son 2 maquinas diferentes, que comparten el nombre.

Desde luego no tiene sentido que la marca pierda el tiempo en lanzar al mercado dos maquinas casi identicas,

Ya lo tienes puesto, perdona, lo olvide

1 me gusta

Ya, ya.
Era una pregunta.
Tampoco tiene sentido que el nombre sea casi identico.
Me confundio.
Vi 216 y el precio de 360€ y pensé, pero si vale menos nueva🤔.
Luego miré y vi que había Plus y M .
Me parece liante (de parte de metabo).

La verdad es que con la nomenclatura no anduvieron finos.

Yo también me confundí. Y desde mi confusión me pareció un precio elevado cuando no es así ya que nueva vale mas del doble y veo que tiene mejores prestaciones.
Yo estoy dandole vueltas a comprar la KS 216 M de segunda mano pero tengo dudas de que tal máquina es, además la economía no esta muy bien, en casa estamos friendo los huevos con saliva.
Si algún forero tiene la Metabo KS 216 M agradecería su opinion.

Ingletadora vendida.

2 Me gusta