Ingletadora multimaterial Evolution R255SMS

Hola a todos.
Aqui os dejo otra herramienta que os puede servir de ayuda en los trabajos con madera. Por ejemplo con madera que no sepamos bien si tiene algun clavo… Con esta ingletadora no tendreis ningun problema.
Un saludo a todos!!
https://youtu.be/AjhqX4q8L_I

Revisa el enlace…

Es verdad. Que gañan soy. Jajajaja
Ya esta corregido.
Muchas gracias.

Acabo de ver el vídeo.
El cacharro parece muy bueno. Sale algunos dracmas, pero para quien utilice bastante una ingletadora puede ser una inversión interesante.
Ignoro cuánto saldrá un disco de repuesto. No debe ser muy económico.
Saludos

Hola a todos!

Justo iba a preguntar por esta ingletadora y he visto este post.

Es que últimamente veo a mucha gente usar esta ingletadora, que además no es nada cara comparada con otras marcas, y además corta de todo, y me preguntaba si realmente vale la pena por el precio que tiene?

Alguien del foro la tiene?
Es que cualquier otra marca te vale más del doble…

Os pongo el enlace para que veáis lo que vale ahora mismo:

Ahora mismo está a 233€.

Yo tengo el modelo antiguo, hay que reajustar cada muy poco tanto los 90º para rectos como los 45º para bisel, y el laser lo mismo. El inserto tiene un huecazo enorme, la regla que lleva no es usable, la mia por lo menos no es nada exacta.

Es posible que todo esto lo hayan solucionado en el modelo nuevo, no lo se

1 me gusta

Yo solamente la he visto en canales de youtube, tiene pinta de haber hecho una campaña super fuerte y regalado cientos de máquinas :rofl:

Lo que he visto, pues parece que funciona, la he visto usar en muchos videos, en principio sin problemas, pero nunca aprecié cuanto de bien/mal. Eso sí, tiene una pinta de plástico malo que asusta. La verdad, que yo ni me la planteé. No obstante, quizás viéndola en directo no sea lo que parece.

2 Me gusta

No esa pero tuve otra no telescopica y no la volveria a comprar ni jarto de grifa.
Yo me deje aconsejar por los videos patrocinados que dice @Laude

Una prueba de la calidad de esta herramienta…

2 Me gusta

Pues yo tengo la R255sms DB+ que viene a ser la misma o muy parecida solo que corta en bisel a los dos lados.
La verdad , no tengo queja de ella , esta claro que no es festool o dewalt 780 etc… pero eso ya lo sabia antes de comprarmela , la mia le hice algun retoque personal y me da el mismo rendimiento que cualquiera de esas de cerca de 1000 pavos. Que son mas comodas , que tal… sii , que hacen algo diferente ? No.
La cuestion es el uso que le vayas a dar , si yo fuera un carpintero profesional igual si invertia 1000 € en una de esas otras , pero para cortar 4 listones me parece una chorrada invertir ese dinero simplemente por comodidad o tal.
Tampoco es una maquina que se use mucho , como por ejemplo una sierra de de mesa.
En fin , que cada uno te puede aconsejar segun su experiencia pero al final es cosa tuya y de tu presupuesto .

1 me gusta

En los foros francófonos, parecen todos de acuerdo con la metabo.
Sería la mejor en esta gamma de precios.
No la he usado, pero al ver los comentarios de algunos foreros competentes ( acabamos conociéndonos) creó que es una buena opción.
Y rs una marca que de vez en cuando hace muy buenas rebajas, tipo black friday

Cual? Esta?

Ya nos vamos a caso el doble de precio

En realidad es esa gama de ingletadoras.

En disco de 216 es la más barata:
https://www.amazon.es/Metabo-KGS-216-619260000-Ingletadora/dp/B00NA054EE/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=metabo+kgs&qid=1634623237&qsid=261-7236867-9535003&sr=8-1&sres=B00NA054EE%2CB0049PRJYM%2CB00NGTLYQQ%2CB019ELPRIK%2CB00NAQG97E%2CB01F5OC7R4%2CB00N9ZXMBC%2CB00N9ZXMBM%2CB081NR4HSX%2CB019ZGIUMY%2CB00D1UL2I0%2CB08HSFV6QB%2CB07S84C3Z6%2CB0107WGWDE&srpt=SAW

En disco de 254 la que veo mayoritariamente mejor valorada:
https://www.amazon.es/Metabo-KGS-254-Ingletadora-teléscopica/dp/B00N9ZXT10/ref=mp_s_a_1_1?crid=2JZ5H2HH5OSND&dchild=1&keywords=metabo+kgs+254+m&qid=1634623428&qsid=261-7236867-9535003&sprefix=metabo+kgs&sr=8-1&sres=B00N9ZXT10%2CB00NAQG97E%2CB00NGTLYQQ%2CB00N9ZXMBM%2CB00D1UL2I0%2CB00N9ZXMBC%2CB00KLAH9ZI%2CB005WHG6EU%2CB013WAV8W8&srpt=SAW

Y finalmente la de disco de 305 que es la que has puesto tú. Van escalando en disco y en potencia pero ,por lo que he podido ver, es básicamente la misma máquina con las mismas calidades.

Yo la tengo y la considero muy buena ingletadora. Siempre que la uses para lo que es, distintos materiales en la misma máquina y con un disco muy económico que da un resultado aceptable.
Si solo quieres cortar madera, compra una que tenga las revoluciones adecuadas para madera.
Sobre la precisión, si quieres cortar a 90º la tienes que ajustar, no sirve con poner 90º en la marca. Pero es que eso pasa con todas las que conozco. Igual una festool te viene ajustada de fábrica, pero algún día se desajustará y tendrás que ajustarla. Cuando te acostumbras a hacerlo es un segundo.
saludos

Yo tengo la metabo con disco de 216 y una vez que la ajustas la verdad es que va bien


Esa es la que yo tengo , llevo un año con ella y para mi voy bien servido.
Eso si , a mi me costo 309 o 310 € creo recordar.

1 me gusta

Justo está la 216 en oferta en LM…

EDITO: Perdón, fui demasiado rápido. No es la de guías telescópicas…

1 me gusta

aún asi en su categoría es un oferton ! Claro para quien necesite esas cualidades… A ese precio yo me olvidaria de stayer, einhell o dexter…

Han superado amazonia:
Metabo KS 216 M 619216000, Sierra Ingletadora https://www.amazon.es/dp/B00N9ZXMBM/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_CJK8GEJAEX70VZQJNBG7

1 me gusta

No, la 216 en esta gamma de precios.
Esta el black friday a la vuelta de la esquina

Hola ,yo estuve apunto d comprarla en el brico Depot ,estaba e N oferta por 190€ ,y ahora creo k está en 210€ la de 254 ,al final compre una sceppahc,bueno creo k no está bien escrito ,pero todos sabéis k marca es ,un poquito más cara ,pero con 2 velocidades y disco multilateral también ,para cortar madera o metal ,por si alguien le sirve la información, saludos

Yo estuve mirando la sierra de mesa de esa marca . Cono era una “golosina” 345 € creo recordar e incluia ell carro mesa… demasiado bueno para ser verdad…empecé a mirar información y solo encontré videos “promocionales” de 4 youtubers y poco más, tanto pseudo semi profesionales como “bricoladores avanzados” tanto del metal como como de la madera la ponian por las nubes con 4 aprietes de tornillos ajustada a perfección casí me lo creía, estaba decidido a comprarla pero reaulta que con el brexit ( gracias) amazon la tenia bloqueada para entregar en españa, lo intenté enviar a toda la peninsula pero no hubo manera , luego me quede con la bosch 10xc …

Más tarde si encontre algo mas de información corta metal si pero dulce y en 4 cortes adiós disco , la cuestion es que estas maquinas se supone que les bajar las revoluciones y en teoria le suben el par de fuerza , en la reviuw crítica lo que todo el mundo sabe una broca de metal a metes en madera y que pasa? Pues eso disco multi material si claro hasta quemarlo…

Luego el tacto y sensación plasticosa qué se aprecia en los videos sin haberla tenido cerca.

La última vez que la vi en amazon estaba más cara (ya enviaban ) que la bosh .

Conclusión desconfiar y buscar información contrastada y sincera (es dificil) pero a mi cuesta ganar el dinero como para tirarlo o en este caso pueda llegar a ser peligroso inclusive…

Vaya tocho que me ha salido :roll_eyes::cry: