A parte de por el precio son misma marca y modelo se supone
Metabo KGS 305 M - 2.0 Kw - Ø 305 mm - Ingletadora 2000 w disco 305 mm
Amazon.es
KGS 305 M (613305000) Ingletadora
Amazon.es
También está la opción está de Ryobi
A parte de por el precio son misma marca y modelo se supone
Metabo KGS 305 M - 2.0 Kw - Ø 305 mm - Ingletadora 2000 w disco 305 mm
Amazon.es
KGS 305 M (613305000) Ingletadora
Amazon.es
También está la opción está de Ryobi
Alguna recomendación? Tenéis alguna de estas?
Y a mi que las telescopicas no me han convencido del todo?? Son buenas porque te dan un largo de corte muy bueno, muy superior a la ingletadora convencional, pero le veo el handicap de la precision. Yo tengo una makita con bastantes años y la utilizo principalmente para cortar viguetas de 200x100 y cortes en tablones anchos que no requieren una precisión excesiva, pero si tengo que hacer cortes precisos jamas recuriria a ella. Las telescopicas tienen mas mecanismos, mas piezas en movimiento y eso creo que se traduce en mas holguras y desajustes y mas a largo plazo…
Mi makita ademas inclina para ambos lados y cuando la mueves, para volver a colocarla qie corte a 90° es todo un reto. No tiene un tope como las que inclinan solo a la izquierda, que la pones derecha y pega con un tornillo regulable y queda en su sitio. Esta notas como un click cuando llega a 90 pero debes verificar siempre que esta perfecta y no es facil ajustarla bien, y mas en obra donde siempre se va con bastante prisa…
Desconozco como son otras maquinas… la festool kapex tiene muy buena pinta por poner un ejemplo, las barras que deslizan parecen bien robustas
También tengo una makita.
No sera como la tuya.
No creo que tenga 100 de corte, tendría que mirarlo.
Pero es de una precisión fabulosa.
No tiene esto del tope a 90⁰.
Desde uno de los dos lados tiene el tope,desde el otro tienes que pasar un pico del zero⁰ y volver, y clic.
Tiene sobre 30 cm de recorrido, y muchas veces corto tableros de hasta 50 dándole la vuelta a la pieza .
Tengo hecho muchos peldaños de escaleras de 1/4 vuelta balanceados, y encajaban perfectamente casi siempre a la primera
Me gusta que pueda abrir a 60⁰ y inclinar por los dos lados , lo que una de mesa no puede.
Veo muy mal de un ojo (y el otro canso), y es casi imprescindible,solo veo bien mirando desde la izda de la máquina
Le podria reprochar el laser, silo sirve para ajustar el ángulo porque esta perfectamente paralelo, pero a unas 2 o 3 decimas del corte.Ajusto el ángulo, luego bajo la cuchilla contra lo trazado.
Yo tengo estas dos:
Evolution Power Tools - R210SMS-300+ y la Bosch Professional GCM 12 GDL.
Las dos telescopicas. La Evolution fue un poco de capricho pero ahora mismo es la que uso mas a menudo, pero por tema de que me resulta mas comoda y menos pesada de mover, fuera y dentro del taller, mientras no lo organice mejor…
estoy muy contento con las dos. Quizas los laser no precisen con exactitud, pero es que tampoco me moleste en calibrarlos.
Por cierto, debido a nuevas adquisiciónes, la evolution la voy tener que poner en breve en venta…