Y sino vas a perder hasta la paciencia…aparte de dinero mejor ahorrar un poco más y sino esperar una buena oferta…
Coincido con @chuf mejor un mínimo de calidad precision metabo esta bien aunque en esa gama hay mas marcas al gusto…
Aquí es equiparable las comparaciones del lidl con la marca einhell … taladros, lijadoras cosas que no se requiera precision npueden ser aceptable… pero en cosas de corte sierras, ingletadoras etc ni las miro y yo soy aficionado pero ya tiré mucho dinero…
Tienes dos opciones, quedarte con la máquina y perder todo el dinero, o devolver la máquina y perder la oferta… Casi mejor lo segundo y con poco más te sacas una mejor y sin problema
Algo pasa con estas marcas, yo decia que no encontraba éste modelo en las búsquedas de google.
Mi teoria es que cualquiera que se lo proponga en china, se monta un chiringuito de fábrica, y hala a fusilar modelos y marcas,
Se habla mucho en el foro de la oportunidad que nos dan estas marcas economicas con su buena calidad/precio.
Yo doy fe de un taladro einnell y un torno para metal con mas de 25 años en mi poder aun funcionando muy decentemente.
Veo algo raro raro en este caso donde el fallo de precision o acabado se repite una y otra vez.
Cualquiera diria, salio mal una serie de fabricacion, se tira a la basura,pasa por alli " Manolito el de los mecheros" y dice…quien… me monto un negocio con el blas fraile.
Yo tambien estoy en valorar la opcion denunciar el caso.
Me pasó exactamente lo mismo con un reloj Suunto. Amazon me ofrecía tan solo la devolución del dinero, y lo que hice fue directamente hablar con el servicio técnico de la marca. Les envié el reloj y me lo devolvieron en perfecto estado. Siempre puedes probar esta solución.
Hola juan, me encuentro con el mismo problema. Conseguiste una bancada recta finalmente?
Llevo ya dos, y la segunda ha venido peor que la primera, incluso la parte metalica donde esta la regla esta desnivelada