Hola, soy un aficionado al bricolaje en general, pero sobretodo a la madera.
He comprado una ingletadora telescopica, la mesa giratoria esta un poco mas alta que las partes laterales, he visto gente con la misma ingletadora y esta a nivel, es ya la tercera que pido y las tres lo mismo.
No se si quedarmela, si es un problema de fabricacion o si ahora todas son asi, y la mesa es todo un armazon y no se puede modificar.
esto es inaceptable se mire por done se mire, la meda de apoyo tiene que estar totalmente plana (desconozco si este modelo tiene algun tipo de ajuste.) con este desajuste te sera imposible tener una maquina funcional,a las malas podrias ajustar el disco para que te cortara bien teniendo la pieza a cortar en uno de los lados del disco, pero si apoyamos en el otro nos quedaria un corte fuera de escuadra.
para comprobar nada como hacer un corte en una barra perfectamente escuadrada, y al darle la vuelta al trozo tiene que quedar perfectamete alineado con el otro trozo.
La ingletadora no se puede ajustar es un armazon, lleva un tornillo encastrado por la parte de abajo donde gira la mesa.
Si fuera una la que viniese con ese problema vale, pero tres de tres es muy raro, un mal montaje o no se.
Al final tendre lo mejor sera devolverla.
Gracias
No logro entender como una marca puede sacar algo a la venta en ese estado. Qué pasa, no verifica nadie la máquina antes de empaquetarla?
Estimado @Juan5 , yo pienso que no debes tocar absolutamente nada de esa máquina,.
Mi consejo es que la vuelvas a devolver (aunque sea ya la cuarta vez, no te cortes ni un pelo) bien para que te la reemplacen por otra o para que te devuelvan el importe de la misma. En ningún caso te aconsejo que te quedes con algo así, pues no vas a conseguir más que imprecisiones en todo lo que pretendas cortar con ella.
La compre en el black friday y si la devuelvo pierdo la oferta, asi que he ido pidiendo reemplazos pero siempre viene con ese defecto, no la he usado solo la saco de la caja y miro si esta alineada y ya esta.
Tengo muchos productos de esta marca y estoy contento en calidad/precio.
Voy a mirar si me la cambian y sino devolverla y comprarla en otro momento.
Desconozco la política de devolución en Amazon sobre compras en el Black Friday, pues no me ha tocado nunca hacerlo.
Sobre todo no intentes ajustar tú la máquina, pienso que si se dan cuenta que los has hecho te pondrían todas las pegas del mundo para hacerte la devolución. Posiblemente se agarrarían a un clavo ardiendo.
No se puede contactar directamente y usar la
garantía con la marca?
Sabrán que hay un lote defectuoso, digo yo.
Amzn es una cosa enorme y tentacular que pasa de personalizar sus servicios. Te lo cambian y punto.
Einhell parece que esta intentando coger fama,se les ve en almacenes,…