Ingletadora virutex TM72C en Wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ingletadora virutex TM72C

1 me gusta

Yo tuve esa ingletadora hace años y no me gusto mucho y la acabe vendiendo.

Se calentaba muchisimo el motor y si estaba en un plano inclinado (tejado) no podias cortar por la mesa superior porque no arrancaba. Tenia un sensor que solo arrancaba estando horizontal.

La vendi y coji la einport sam 300 y ahora estoy con la virutex tm33w por no cargar con la einport, que es muy pesada. Para mi por potencia y por calidad y robustez, la mejor la einport, pero son 36 kg!!

2 Me gusta

Además va a 220 y 380 con interruptor?

En trifasico si tiene más potencia pero en mono (no), o estoy calculando mal?, Seguro que se me escapa algo.

La eim port Sam 300
TRIFÁSICA a 220/380 v.
Motor: LIME de 1,8 H.P.
MONOFÁSICA a 220 v.
Motor: LIME de 1,25 H.P

Virutex 1250 w.

1 me gusta

La einport mia puedes conectarla a trifasico o monofasico pero no trae interruptor (la legna antigua por ejemplo lo traia) en la einport es cuestion de abrir el mango y cambiar la conexion de los cables.

La virutex son 1500 w y tienes razon que la einport pone 1,25 hp que pasando a watios son unos 920w??

No me cuadra mucho porque la einport os puedo asegurar que tiene mas potencia. Te pones a deshilar por la mesa superior con un disco que corte bien un tablon de 45 mm de iroko y la einport lo lleva bien mientras que la virutex va mucho mas apretada.

La einport va a 3000 rpm y la virutex a 3700 rpm

No se mucho de electricidad, pero quizas pueda tener que ver con la forma de medir la potencia… hay fabricantes de maquinas grandes que te dan potencia que llaman en S1 y otros en S6 y no tiene nada que ver una con otra.

2 Me gusta