Ingletadora Virutex TM72c

Hola,

Vendo Ingletadora TM 72c de Virutex

Con disco de Virutex (300mm)

Tiene poco uso y está en buen estado.

Por el peso no veo factible el envío .

Precio 450€

El precio??

1 me gusta

Desde luego es que lo quieres todo. El compañero ha dado todos los datos. ¿El precio? Irrelevante.

1 me gusta

Perdón

Perdón

2 Me gusta

Yo es por facilitar la venta..estas en tooo @Pepet

1 me gusta

No hay problema. Dos Ave Marías y a seguir pecando.

Como estoy en libertad condicional intento hacer méritos.

Y esto va como el culo.

3 Me gusta

Lleva días asín

2 Me gusta

Buenas noches @montxo

Tiene buen aspecto esa Virutex. Me acuerdo del post que abriste hace unos días.

Te quería preguntar si no es inconveniente por tu parte: dónde está la ingletadora? Puede ser Pais Vasco o Navarra?

Por otro lado y si no es problema, qué marca de telescópica has comprado al final?

Saludos.

Hola

Está en Coruña, aunque voy habitualmente por Lugo.

Estoy pensando comprar una Makita LS1019L, por eso de no ocupar sitio en la parte trasera y porque me parece q se puede acercar en calidad a Virutex.

Do todos modos aún no tengo esta decisión tomada

Un saludo

Hola @montxo gracias por la respuesta.

Galicia queda un poco retirado de La Rioja para poder verla y probarla… una pena!!

Por otro lado y en mi opinión, creo que vas bien encaminado en relación a la Makita LS1019L que mencionas como futura compra, no obstante, y esto entiendo que es algo muy personal, yo si estuviera en tu lugar no vendería la Virutex hasta comprar la nueva Ingletadora y estar seguro que no voy a echarla de menos en el futuro. Ojo que es solo una opinión, luego cada uno sabe sus necesidades y esas cosas…

Hagas lo que hagas, te deseo lo mejor en tu decisión.

Un saludo y gracias nuevamente.

1 me gusta

Pues es que tengo ese miedo exactamente, el de deshacerme de una máquina de lo mejorcito que hay. Solo ver todas las piezas de aluminio mecanizadas, y lo que pesa, te das cuenta de porque son tan buenas máquinas

Tengo otra bosch telescópica muy sencilla, y nada que ver

1 me gusta

Exacto compañero, para mí gusto la calidad de Virutex es de lo mejor que hay actualmente. He visto máquinas de la marca con más años que ni sé y hay siguen…

Eso sí, creo que tienen sacar una ingletadora telescópica, porque pienso que si al final lo hacen, y con la misma calidad y precisión que las que ya tienen, lo petarían casi seguro.

Por cierto, para mí gusto la que tu tienes es un maquinón, cuídala lo mejor que puedas mientras la tengas, que por otro lado te deseo que sea por mucho tiempo junto a la telescópica que te compres.

Saludos.

Hola buenos días desde Aldmania. Mira esto , casi el mismo precio que la Makita :slight_smile: