Intento de mesa combinada incra

Pongo aquí el dato del interruptor que usé en mi mesa, que me lo han preguntado ya varias personas y así queda para la posteridad:

Son tres piezas: interruptor, funda trasera de goma y protector delantero (el plástico transparente que cubre los botones). Compré las tres en RS, es.rs-online.com. Indico el código interno de RS, explicación, marca y código del fabricante y precio para 1 unidad:

398-5263 - interruptor magnético - EICHOFF 3251-20-01 - 14,31€
398-5257 - funda protectora de goma para detrás - EICHOFF AAE003-251/029 - 7,16€
398-5235 - protector amarillo cuadrado - EICHOFF AAE003-251/Z038 - 5,13€

Nota: las fotos de la web de RS son muchas veces genéricas, en este caso si hace uno caso a las fotos con esos tres artículos puede pensar que no van a encajar porque el interruptor es rectangular y el protector cuadrado. Ni caso, son exactamente esos tres artículos que digo :wink:

Para las conexiones se necesitan terminales tipo “female quick disconnect” (lo de siempre, seguro que esto en español tiene un nombre :slight_smile: ). Cuestan unos 5€ la bolsa de 50 terminales en tiendas de electrónica o de audio para coches y cosas así. No recuerdo el ancho exacto y el tipo depende del amperaje de la máquina. Estoy casi seguro de que usé unos azules de 16-14 AWG pero no lo sé al 100% y me da pereza desmontarlo ahora, así que lo mejor sería comprar una bolsa surtida :smiley: Son una cosa así: