Buenas a todos, surfeando por la web he encontrado este vídeo que me hizo sonreír. Dice cosas bastante interesantes, y con muchas de ellas, por lo menos yo me identifico.
Espero que os guste.
Javier
Buenas a todos, surfeando por la web he encontrado este vídeo que me hizo sonreír. Dice cosas bastante interesantes, y con muchas de ellas, por lo menos yo me identifico.
Espero que os guste.
Javier
La verdad es que me ha hecho pensar. Yo nunca antes había sentido interés por los trabajos manuales, almenos no era aficionado al bricolaje ni la carpintería. Pero llevo unos años que cada día de pasa siento más atraído por este hobby (se que para muchos de vosotros es vuestra profesión). Mi día a día es muy distinto. Soy desarrollador de software y me he sentido algo identificado en cierta manera con ese padre que los sábados lleva el ritmo de lo que realmente quiere hacer. Gracias por compartir el vídeo.
Muchas gracias por compartirlo! Me ha parecido muy interesante! Un saludo
Me ha gustado y me siento identificado. Gracias por ponerlo.
y que tal llevas trabajar con IA?
La verdad es que de momento la IA a venido a mejorar mi trabajo. Es verdad que muy posiblemente tengamos que cambiar el enfoque. Pero esto es así. Hay que estar renovándose a diario.
no, si yo estoy liado con Codex, github copilot y chatGpt por otro lado, solo me falta meter a los tres en un despacho y que espabilen entre ellos
El problema, es cuando dejas de tener los pies en el suelo, y delegas demasiado. Y se les comienza a ir la olla
que haces exactamente? trabajas por tu cuenta?
No, en la actualidad trabajo para Renfe automatizando procesos con RPA. En concreto trabajo con una herramienta que se llama Blue Prism.
la desconozco… yo estoy a un nivel muy bajo… jajajaja
php, liado con una aplicacion para facturacion verifactu. no me da la vida…
la de cosas que se han de contemplar para hacer algo minimamente decente
Yo no controlo mucho de PHP. Si es que la informática es demasiado amplia. Yo me he rendido ya es imposible saber de todo
ya lo puedes decir… El tema es la forma de trabajar con php, Separar el front-end del back-end, persistencia, etc… tienes la versatilidad del html para diseñar la interfaz, js..
es bonito y engorila, pero realmente no es un trabajo agradecido, porque el que no sabe lo que hay detras de cualquier aplicacion, las horas dedicadas a ese codigo, etc… se piensa que es una interfaz para darle a un boton y que te de un resultado…
Yo no quiero ni pensar en los cracks que han diseñado los sistemas de IA, aunque con los años nos acabaremos arrepintiendo…
No lo sé. Como todos los cambios asusta. Tendremos que renovarnos o buscar otras alternativas. Pero de momento hay mucho trabajo y como todo, bien empleado no tiene porque que ser un problema. Al contrario, yo reconozco que me agiliza el trabajo y me hace ser mejor en lo mío.