Me acabo de encontrar este canal de YouTube trendin tony y aunque son videos un poco largos me parece mas que interesante .
Este video sobre temu es inquietante … menos mal que no lo he usado…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte
Me acabo de encontrar este canal de YouTube trendin tony y aunque son videos un poco largos me parece mas que interesante .
Este video sobre temu es inquietante … menos mal que no lo he usado…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte
Me encanta Temu.
Sabia que te iba a gustar @Pepet pero este chico/Hombre/señor también tiene unos cuantos videos que explica las artimañas para vender más que usan las grandes coorporaciones y aunque joda reconocerlo en algunas hemos picado todos : ikea , mediamark amazon … etc por lo menos esta bien saberlas…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Sí hombre, si yo pico como una carpa hambrienta.
Ahora bien, he comprado estos días en esa web unas herramientas para trabajar el cuero por 1/5 de lo que me costarían aquí. Y son exactamente las mismas.
No me espiarán más que la Agencia Tributaria, que me mira hasta el ojete (con perdón).
buah, gracias, mi cabeza me decía que algo en Temu no estaba bien, pero no me da el tiempo para andar investigando, y este vídeo confirma todas mis sospechas.
nunca he comprado ahí y ahora lo tengo claro.
Va a venir el comando chino de TemuToma y…
Pues acabo de recibir un pedido de Temu y todo perfecto. Eran 37,25 €. Lo mismo exactamente en Amazonia, multiplicaba casi por 3.
Y con un seguimiento del envío que ya quisieran muchos.
@Pepet tu comprando en el sitio mas barato?
Estas malito?
Jaaajaaajaa, es porque quiero acercarme al pueblo llano, sentir sus problemas, que me vean como uno más. Que me voten y luego romperles el ojete.
Acabo de devolver una mochila tipo mollie de amazonia con casí un año de uso , una cremallera se empieza abrir sin tratarla mal …
Pague 27 y pico y me los devuelven sin rechistar, sin gastos de envio de devolución
y en una llamada de menos de 2 min… hacen eso los asiáticos? Si ni cuandonles reclamas en 15 dias y te vuelven loco? En ali o temu hubiera sido la mitad o menos como dice @Pepet pero 12 € a la basura en corto tiempo…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte .