Interesante canal

Me acabo de encontrar este canal de YouTube trendin tony y aunque son videos un poco largos me parece mas que interesante .

Este video sobre temu es inquietante … menos mal que no lo he usado…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

Me encanta Temu.

Sabia que te iba a gustar @Pepet pero este chico/Hombre/señor también tiene unos cuantos videos que explica las artimañas para vender más que usan las grandes coorporaciones y aunque joda reconocerlo en algunas hemos picado todos : ikea , mediamark amazon … etc por lo menos esta bien saberlas…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Sí hombre, si yo pico como una carpa hambrienta.
Ahora bien, he comprado estos días en esa web unas herramientas para trabajar el cuero por 1/5 de lo que me costarían aquí. Y son exactamente las mismas.
No me espiarán más que la Agencia Tributaria, que me mira hasta el ojete (con perdón).

4 Me gusta

buah, gracias, mi cabeza me decía que algo en Temu no estaba bien, pero no me da el tiempo para andar investigando, y este vídeo confirma todas mis sospechas.
nunca he comprado ahí y ahora lo tengo claro.

1 me gusta

Va a venir el comando chino de TemuToma y…

Pues acabo de recibir un pedido de Temu y todo perfecto. Eran 37,25 €. Lo mismo exactamente en Amazonia, multiplicaba casi por 3.
Y con un seguimiento del envío que ya quisieran muchos.

2 Me gusta

@Pepet tu comprando en el sitio mas barato?
Estas malito? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jaaajaaajaa, es porque quiero acercarme al pueblo llano, sentir sus problemas, que me vean como uno más. Que me voten y luego romperles el ojete.

3 Me gusta

Acabo de devolver una mochila tipo mollie de amazonia con casí un año de uso , una cremallera se empieza abrir sin tratarla mal …

Pague 27 y pico y me los devuelven sin rechistar, sin gastos de envio de devolución
y en una llamada de menos de 2 min… hacen eso los asiáticos? Si ni cuandonles reclamas en 15 dias y te vuelven loco? En ali o temu hubiera sido la mitad o menos como dice @Pepet pero 12 € a la basura en corto tiempo…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte .