Yo, si va a ir todo montado de taller, usaría el tenso y galletas encoladas, o solo galletas.
A ese sólo le veo utilidad si se van a montar los estantes en obra
Yo, si va a ir todo montado de taller, usaría el tenso y galletas encoladas, o solo galletas.
A ese sólo le veo utilidad si se van a montar los estantes en obra
Buenas tardes, estos dias he estado lijando lo que tengo hecho hasta el momento (las dos primeras estanterias) y hoy he comenzado con el montaje y ajuste
Una vez que compruebe que todo encaja lo subiré desmontado a casa y lo montaré alli
Hoy he montado la primera de las estanterias
su chollo me ha dado.
a ver si mañana por la mañana monto la segunda y les aplico el producto.
Buenas noches
Pues ha quedado chulisimo la verdad.. que acabado le vas a dar?.. lo dejaras con ese tono?
Gracias compañero. La verdad que no quedo mal, sobre todo para ser la primera estanteria y mueble “serio” que hago en mi vida
.
Ahora solo me queda hacer otras 4 ![]()
Pues le voy a dar un producto, que me dió mi amigo carpintero, y que al parecer es ecológico o algo asi. Ya pondré una foto de como es y como queda
Hoy por la mañana estuve aplicándole el producto que me dió mi amigo, el carpintero.

En la siguiente foto se puede apreciar la diferencia entre la parte a la que ya le dí (izquierda) y la que falta por dar (derecha). La luz de la despensa no ayuda, en directo se nota mas la diferencia.

El problema esq no me va a dar para todas las estanterías, y ahora me debato entre pedirle mas producto a mi amigo (pero me da rabia porque se que no me lo va a cobrar) o comprar algo que deje un acabado similar. Teneis alguna idea de algun producto similar? Gracias
Buena tarde de domingo
Buenas tardes compañeros. Os dejo por aquí el resultado final de la despensa. Estoy muy contento con como ha quedado. Espero que os guste.
Pues quedo resultona.
Le has dado algún acabado?
Muy chula ha quedado
Muy muy chula..
Pedazo de despensa, muy guapa !!!
Me gusta muchísimo como te ha quedado.