Invoco a los sabios del foro (estanterias)

Yo, si va a ir todo montado de taller, usaría el tenso y galletas encoladas, o solo galletas.

A ese sólo le veo utilidad si se van a montar los estantes en obra

1 me gusta

Buenas tardes, estos dias he estado lijando lo que tengo hecho hasta el momento (las dos primeras estanterias) y hoy he comenzado con el montaje y ajuste

Una vez que compruebe que todo encaja lo subiré desmontado a casa y lo montaré alli

5 Me gusta

Hoy he montado la primera de las estanterias

su chollo me ha dado.

a ver si mañana por la mañana monto la segunda y les aplico el producto.

Buenas noches

4 Me gusta

Jornada de ensamblaje. Mañana le daré la vuelta con mi pareja porq pesa un huevo

Buena tarde

5 Me gusta

Pues ha quedado chulisimo la verdad.. que acabado le vas a dar?.. lo dejaras con ese tono?

Gracias compañero. La verdad que no quedo mal, sobre todo para ser la primera estanteria y mueble “serio” que hago en mi vida :sweat_smile:.

Ahora solo me queda hacer otras 4 :grimacing:

Pues le voy a dar un producto, que me dió mi amigo carpintero, y que al parecer es ecológico o algo asi. Ya pondré una foto de como es y como queda

2 Me gusta

Hoy por la mañana estuve aplicándole el producto que me dió mi amigo, el carpintero.

En la siguiente foto se puede apreciar la diferencia entre la parte a la que ya le dí (izquierda) y la que falta por dar (derecha). La luz de la despensa no ayuda, en directo se nota mas la diferencia.

El problema esq no me va a dar para todas las estanterías, y ahora me debato entre pedirle mas producto a mi amigo (pero me da rabia porque se que no me lo va a cobrar) o comprar algo que deje un acabado similar. Teneis alguna idea de algun producto similar? Gracias

Buena tarde de domingo

1 me gusta