Japi. entre el diseño grafico y la artesania

Hola a tod@s,
despues de un tiempo de andar por aqui en la sombra, leyendo y aprendiendo de vuestra sabiduria me acabo de dar cuenta que ni siquiera me he presentado.

Pues eso, como dice el título soy diseñador gráfico de profesión y desde hace algun tiempo tambien diseño y fabrico juguetes y piezas de madera que comercializo online en picamanetes.com.

Tengo un pequeño tallercito en la zona de Tarragona que poco a poco voy equipando y la verdad si no pregunto demasiado, no és por que ya sepa mucho… todo lo contrario!!! Pero la verdad es que después de mucho tiempo andando por foro te das cuenta que la mayoría de dudas que uno se plantea alguien las tuvo antes. Por lo que prefiero buscar, leer y comparar que preguntar de forma cansina algo que ya está varias veces resuelto.

Lo dicho… un saludo y aqui estoy para lo que sea de menester.

Hola Japi!

No te doy la bienvenida porque veo que ya llevas unos añitos por aquí :smiley:

Muy bonitos los acabados de los juguetes. Me he pasado por tu web (me pierdo con el catalán, pero sin problema, el traductor de Google ha hecho bien su trabajo :slight_smile:)

Tengo una curiosidad, ¿cómo haces las esferas? Si como supongo, las fabricas en un torno, ¿lo haces a mano o por ordenador?

Un saludo!

Hola manitas,
las esferas de haya me las fabrica una tornería catalana especializada en miniaturas (trabajan piezas hasta 50mm de diametro).

Un saludo

[quote=“Japi”]Hola manitas,
las esferas de haya me las fabrica una tornería catalana especializada en miniaturas (trabajan piezas hasta 50mm de diametro).

Un saludo[/quote]

Ok, gracias!, sentía curiosidad por la forma de fabricarlas :smiley:

Un saludo!