Jaula para ninfa.

Os presento mi segunda creación. Tanto los materiales como los acabados son muy mejorable, eso sin tener en cuenta que la falta otra mano de pintura blanca. El frontal, la trasera y el techo son de metacrilato y se pueden quitar. Y también le he puesto rejilla y bandeja extraibles para facilitar la labor de limpieza.

¿Que os parece?

Una jaula muy guapa y espaciosa, sí señor. Yo tuve una ninfa hace años y era un pájaro increíble, si le silbas melodías claramente las aprende y repite con precisión, la mía llegó a tener un repertorio que podía competir con el de Pavarotti. Ahora bien, yo me preocuparía por la manía picalotodo que tienen, que unido a un pico muy fuerte igual te desbarata la jaula en cuatro días. Pero espero equivocarme y que a la tuya no le dé por ahí :slight_smile:

Muchas gracias. Pensé en lo de los barrotes y espero que no los destroce, son de madera dura, y espero que al estar pintados el animal no quiera morderlos. Si los destroza será una ocasión de poner en práctica lo aprendido y construir una versión mejorada de la misma, lo cual no es muy difícil ya que los acabados son un poco chapuceros, al fin y al cabo es mi segundo proyecto. Eso si, tendría barrotes metálicos.

Lo de que sea madera dura muy bien pensado, pero lo de pintarlos cuidado… porque yo sé de una periquita que se murió precisamente porque no son tan listos como parece y picoteó un barniz hasta intoxicarse con él. En fin, no lo lijes por ahora, pero revisa si lo picotea por si acaso.

Por ahora parece que no pica demasiado los barrotes y no hay problema, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez.