Joyero chapado con sicamoro frisée y ébano

A las mujeres les encantan las cajas. Más aún si se puede meter sus joyas dentro. Entonces quién soy yo para discutir? A mi me gusta usar las chapas porque dar más oportunidades de jugar con la veta, y en este ejemplo, yo monte las chapas a 90grados y la refracción de la luz del día da la ilusión de movimiento. Las patas elevar la caja encima de la mesa y da otro oportunidad para jugar. A las mujeres les encantan las curvas, y a mi las facetas y las curvas. Las facetas mueve La Luz y la sombra para dar más interés visual.
Las cajas dentro son de ébano maciza con una tapa y su tirador. Mi cliente estaba encantada.

IMG_0068

9 Me gusta

Buenas Leonardo!
Tu clienta encantada con la cajita y nosotros con que nos enseñes las fotos!!
Una vez más, otro trabajo de alto nivel y belleza!
Siempre un placer!
Un saludo!

1 me gusta

Ves Manitas, a esto me refería… cada vez que veo algo hecho por Nicholas me dan ganas de hacer asado con las maderas que gasté haciendo mis cosas :smile::smile::smile:

es impresionante la calidad de tus trabajos Nicholas !! te felicito

saludos

1 me gusta

Oye- yo empecé desde cero también amigos, y además bastante regular en las clases en mi instituto. Aprendí solo mirando los demás como vosotros!

1 me gusta

Nicholas, es precioso. Me encantan las facetas de las patas, el brillo de las chapas, y la idea de cambiar el sentido de la veta de las chapas hace de un joyero que podría haber sido simplemente precioso algo excepcional. Vamos, que no hay nada que no me guste. No me extraña que le gustara a tu cliente.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Milvus! Las cajas son un producto que hay siempre un mercado. Pregunta cualquier mujer!