Juego cepillos Stanley en eBay

Pero los del carrefour si los devuelves, te puedes tomar un cafe…:joy: :joy: :joy:

:thinking::thinking::thinking: muy barato tomas tu el cafe​:rofl::rofl:

Yo es que me lo tomo en el bar del chino…:joy: :joy: :joy:

Hablando de carros, yo no sabía que ahora traen un mecanismo de bloqueo de ruedas cuando los sacas del parking, el otro día fui a un Mercadona de los que se te cruzan las columnas del parking cuando estas maniobrando y deje el coche en la calle, en la misma puerta. Pues la ostia que me di con la barra cuando se pararon las ruedas por haberme separado mucho del recinto fue graciosa :joy:

En Alemania hay una marca de aceite para madera que me interesa, Biofarben, lo conoces?

Los carros metálicos de los que ya no hay en los súper, van muy bien para recortes de esos que no quieres tirar pero no sabes donde poner. Lo mueves todo si molesta algo o tienes que coger algún tablero del fondo

Pues no me suena, pero puedo mirar… online :sweat_smile: estoy temporalmente exiliado del exilio, me he venido por el trabajo de mi mujer a Grecia una temporada, aunque vuelvo de vez en cuando por el norte. Investigo y te digo.

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking: Y si los metes en el coche y te lo llevas se bloquean las ruedas? De ser así quiero unos imanes de esos… :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta