Juego cepillos Stanley en eBay

Estoy buscándole un número 7 a mi crujiente becario alemán y me encontrado con esta oferta de cepillos, que parecen en buen estado…
Ahí lo dejo por si eso.
Lastima lo de la tasa Brexit!!!

El 7 no suele salir barato si está en buen estado.
Si veo algo por ahí te lo digo.
Dale de comer al becario que allí no zampan más que porquerías.

No digas eso Pepet, que estan en la tierra de las tortas de Ines Rosales…
Insuperables.
Pegan con todo. Hace tres años me la pusieron con revuelto de morcilla y aun estoy salivando

¿En Alemania?

Creia que tenian el chiringuito en Sevilla.
Pero vamos, si es Alemania, tienen buena cerveza. Eso lo arregla too

Jajajajaj… Como le ponga al teuton una torta de Inés Rosales me denuncia por intento de homicidio… Le voy pasando cerveza fresquita a ver si me aguanta hasta Julio antes de derretirse… Ohju que caló!!! Ya lo ha aprendido

Ahijado, yo lo veo mucolorao, empapao y ojeroso.
Para mí que la está palmando.

O lleva un pedo del 25.

Meine Güte! De donde has sacado al Rabauke ese, paisano? Se te ha quedado pajarito apoyado en la Cruz de mayo o solo lo parece?

Para mi que se le ha muerto con los ojos abiertos …:joy: :joy: :joy:

Lo ha “empachao” de “serranitos”

Por favor, cuando le hagas la caja pon un paso a paso.
Gracias.

Pues me lo ofrecieron de saldo y no pude resistirme, el chavalon viene bien formado, motivado, me pone musiquita rica y me está liquidando los trabajitos que tengo atascaos… Un gustazo lo del becario motivao… A ver si me dura, lo veo resoplar y suda bastante…

Le veo aire de buen Artesano.

Ya solo le falta llegar a agosto en el taller, en Sevilla, y ponerse el traje tradicional de carpintero Alemán . Más vale que tengas una UVI móvil en la puerta :slight_smile:

Espero que por lo menos lo estés jartando a caracole :joy:

Qué ganas de pisar la tierra y echarle un ojo a ese taller! Igual paso por casa a final de mes, dime si el Herr necesita algo de por aquí y ya veo :smile:

Un gustazo encontrar gente así, apoyalo todo lo que puedas es el futuro del gremio y cuando llegue a la edad y experiencia para poder formar a otro becario siempre se acordará de su profesor que tanto y tan buen trato le dispenso