Juego de galgas

Alguna recomendación de compra, sin irnos a las de máxima precisión?
Bueno, bonito y barato …:joy: :joy: :joy:
Es solo por tenerlas por si hiciera falta

Que tenga puntas mejor ,son ademas las mas baratas y mas compradas.

Buscar en amazon ya se :joy: :joy: :joy:
Busco recomendacion de alguna marca o referencia en concreto…:joy: :joy: :joy:
Hay tropecientas…
De todas formas gracias proteus

Tu fiate de las marcas asi os va con la dewalt.
Yo la que tengo es la de 5 €.
Mira a ver si hay una de Nie Lielsen ese…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Que caxondo… En serio, hay tantas que me mareo… A fin de cuentas la rotulacion que lleven es lo de menos, serían solo como referencia,por eso no necesito que sean de precisión 0,0000000000000001 :joy: :joy: :joy:
Pero tampoco quiero que se me caigan al suelo nada mas abrir el paquete porque sean una porqueria.

Gracias y otra vez gracias …:joy: :joy: :joy: (por lo de los 10 caracteres…)

1 me gusta

Las galgas no tienen ningun secreto y incluso las baratas te serviran,si quieres algo mas de calidad siempre puedes ir a marcas de herramientas de sobrada calidad : bahco,facom,beta, y luego ya tienes marcas de metrologia que suelen ser mejores pero mas caras tambien,Mitutoyo,starret,limit,metrica etc.
Yo tengo varios juegos de diferentes marcas y todos hacen su funcion,y a partir de cierta medida utilizo el mango de las brocas para metal,incluso hace tiempo compre un juego de los que vendia Lidl muy barato de 1mm a 13 mm en incrementos de 0.5 mm que corte expresamente para utilizarlo de galgas de espesores.

1 me gusta

Yo me compré un juego en la ferretería por 5 pavos (no llegó) y perfectas

Tienes otra opción para las galgas, compra también galgos. Y luego montas un negocio: Galgas la Ardilla, miden hasta la rodilla

1 me gusta

Compre estas hace poco, la mayoría de las que encontraba en Amazon llegan a 0,001” (0,04mm) y estas llegan a 0,02mm. No tengo forma de medir la precisión, pero parece que el espesor crece en el orden correcto (la de ,04 es mas gorda que la de ,02), y no tengo queja de la calidad

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NXZ4F2X?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

Quieres medir la separacion de la arandela de la sierra de mesa? Supongo que por eso es ahora el interés en las galgas.
Ánimo, yo espero esas medidas a ver si clarifican la cuestión…

Que va… Es para que se entretengan los galgos…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta