Juego de la rana

Ha llegado el usuario y ha tirado unas tanganas asi como esta en la foto y ya tiene varias marcas. :sweat::sweat::sweat:

Yo el producto agricola tiene que ser nuestro, tiene narices que los super punteros en legumbre solo haya de fuera, fijate hace unos dias las lentejas de USA cuando nos han tenido fritos a aranceles.
Y esa tarea de proteccion tiene que ser nuestra, del ciudadano, porque los que deberian estan a lo que estan.

1 me gusta

La lenteja y otras legumbres también de Argentina. Y lo peor es que no son buenas ni para pienso.

1 me gusta

Yo soy de un pueblito italiano cerca de la frontera con Suiza pero vivo en Tenerife desde hace rato ya, los alerces aquí no están, aquí pino canario y su maravillosa tea. Allá hay de todo, pero arriba en el monte son casi todas coniferas.

Serva la Bari es a Sevilla como Pucela a Valladolid o Vetusta en Oviedo.
Cuando era mozo se oia mas mentar Servalabari que ahora, seguro que preguntas y de 40 años para abajo nunca lo han oido, como el juego de la rana.
Son vivencias generacionales, menos lo de Clarin que es literatura.

1 me gusta

@Pepet Bueno para ti tengo la ciudad del Turia. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta


8 kilos a 3 € kilo.
Como no podemos fardar de pescaitos o taronges, pues de lo que hay… !!!

5 Me gusta

Gloria bendita. Y un milagro de precio.

¿Qué has hecho…?

Hartarse a esparragos​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No he comido espárragos hoy.Queria @Pepet teletransportarte a otra conversacion de las máquinas Enco rex, para que explicaras algo al forero trasalpino al sol y me he liado…
Era una converzacion tituladasobre “mi primera puerta.”
La mia de verdad hace mucho que está puesta