Buenas. He visto que Fine Tools tiene el Juuma 62 de ángulo bajo con un 20% de descuento, y además tengo un código del 10% que me enviaron por email hace unos días. No pensaba comprarlo ahora, pero reconozco que me tienta. Me gustaría probar un cepillo de ángulo bajo y, dentro de los principales es el único que me falta.
No tengo una necesidad real. Tengo un Record 5 y soy muy fan de los cepillos de bisel hacia abajo con rompevirutas, sobre todo por el rendimiento que ofrecen. Tampoco aprovecharía la supuesta versatilidad del 62 cambiando cuchillas con distintos biseles, porque solo me interesa obtener el ángulo más bajo posible. Para biseles cercanos o superiores a 45°, prefiero un cepillo con rompevirutas.
El dilema viene del precio actual, porque es probable que no vuelva a verlo con un descuento tan alto, y no quisiera dejar pasar un 30% total de rebaja y, como dije, me gustaría experimentar con uno de estos merece la pena. Quisiera conocer vuestra experiencia con este tipo de cepillos y cómo los comparáis con uno tradicional de bisel hacia abajo con rompevirutas.