Kapex 88 - 1 mes uso, buena oferta?

Buenas!

He encontrado un distibuidor que vende una Kapex 88 de segunda mano, usada únicamente un mes por el propietario anterior (que luego se cambió a la Kapex 120) y se vende en 925,00 €.

Está de precio unos 300 euros más barata que nueva (al menos aquí en Países Bajos).

También veo que es una buena opción entre la más “barata” 60 y la lujosa 120.

De suponer que tiene todas las garantías, y está completa y casi impoluta, os parece una buena compra?

Gracias!

Si las condiciones de la máquina, el precio y tus necesidades se combinan bien, no lo veo mal.
Opinión de aficionado claro.

Pues me parece una oferta regularcilla. Mira este enlace: Festool Kappsäge Zugsäge KAPEX KS 88 RE inkl Sägeblatt neues Modell 575317 TOP | eBay

La vende nueva por 999€ más gastos de envío, que en mi caso serían 33€, pero supongo que de Alemania a Países Bajos sería menos. Además acepta ofertas, y supongo que podrías ahorrarte los gastos de envío.

Vamos, que realmente te ahorras 75€.

La máquina es más que recomendable. Tremendamente precísa, aspiración muy buena (para ser una ingletadora), cómoda de usar, etc… De las cosas que tiene la KS120 sólo echaría en falta la guía láser. El resto de cosas para mi uso apenas tienen utilidad.

No sé si tienes la opción de apretar un poco al vendedor. Igual te merece la pena comprarla localmente por algún motivo, pero mi opinión es que siendo de segunda mano debería bajarla un poquito más.

En idealo.de la tienes a 900 y pico nueva con su garantía en varios vendedores. Algunos no venden a España pero seguramente a Paises Bajos sí. Otros a toda EU
Yo pasaría

Le he escrito para ver el tema de garantía y accesorios, y si dice que esta todo ok, entonces le aprieto a ver hasta cuánto baja, si es que baja.

Gracias a ambos por los links, creo que hay opciones más allá de esta, está claro.

1 me gusta

Yo tengo la 120 y es una gran maquina ,precisa y comoda de ajustar,sobre todo el ajuste para cortes inclinados,yo te recomendaria que si la quieres para el taller esperes una oportunidaf y compra una 120 ,si la quieres para ir a montar la 88 es mas lijera y en vez de llevar laser proyecta una sombra en la linea de corte,que es mas visible a pleno soĺ que el laser.

Es únicamente para el taller. Sinceramente, sea cual sea (60/88 o 120) va a ser la máquina más cara que tengo, pero estoy cansado de gastar en baratas (Einhell tengo ahora) y luego no usarla porque no es precisa, ajustarda tarda y luego no quieres ponerla a 45 para que no se desajuste, vamos, que al final no se usa. Y además, mi taller es menos de 3 metros de ancho, asi que las que tienen las guias de deslizamiento traseras (como la Einhell) son 90cms que ocupan, demasiado para mi.

Será una inversión grande, pero veo que la gente tiene Festool 10/15 años y muy contentos, así que eso sumado a su gran aspirado, me llama bastante.

La verdad empezaba con la 60, pero al ver la 88, me lo estaba pensando, y claro, luego esta la 120, que supongo que una vez la tienes no se te queda corta (cosa que con la 60 puede pasar, por ejemplo tengo ahora unas patas de 70x70 que supongo no podría cortar).

Gracias por los comentarios.