Kia Ceed Camper


#1

Bueno, pues esto ya está listo para nuestra primera salida. Al final he usado contrachapado de abedul para carrocerías de 10mm.


He fabricado 4 cajas que pueden ir en el maletero remontadas o colocadas directamente si dejo los asientos traseros en casa. Esto será lo qué haré ya que solo viajamos dos. Van todas unidas unas a otras con unas perillas y ancladas al coche en el isofix de las sillitas de bebé. Vengo de pegar unas frenadas fuertes y no se mueven en absoluto.
Le he puesto una bomba de agua, deposito y ducha. También he aislado una de las cajas con extruido para conservar todo frío. Otra caja queda para ropa y en otra va la cocina y los enseres. El próximo fin de semana salimos con el y ya pongo alguna foto de la cama montada.


#2

Al final desististe del maxcompac, la verdad que picaba.
Por lo que se ve te ha quedado como comprado, bue, mejor.
Felicidades
A disfrutarlo


#3

Te a quedado muy bien, y espero que lo disfruteis,Yo que en alguna ocasion he trabajado con algun barco siempre me a gustado el aprovechamiento del espacio de estos y de las caravanas.
¿Los pies son reciclados de alguna maleta?


#4

Desisti si. Y menos mal. Me ha llevado dos tableros y medio y una buena fresa de CMT la ha dejado prácticamente para el arrastre el muy jodido. Si llega a ser el de resina no me llegan 3 fresas. :joy:


#5

Los pies los he reciclado de un aparato de esos de colgar la ropa con ruedas. Estorban un poco dos patas por tablero pero no se mueve nada con ellas. Ya iré viendo. Igual acabo llevando una pata solo por tablero.


#6

Muy buen trabajo, cada vez que lo uses lo disfrutarás doblemente por la satisfacción de haberlo hecho a tu gusto.
Saludos


#7

Genial, yo estoy liado con algo parecido para una opel combo life, buena idea lo de anclarlo al isofix