Kia Ceed Camper

Bueno, pues esto ya está listo para nuestra primera salida. Al final he usado contrachapado de abedul para carrocerías de 10mm.


He fabricado 4 cajas que pueden ir en el maletero remontadas o colocadas directamente si dejo los asientos traseros en casa. Esto será lo qué haré ya que solo viajamos dos. Van todas unidas unas a otras con unas perillas y ancladas al coche en el isofix de las sillitas de bebé. Vengo de pegar unas frenadas fuertes y no se mueven en absoluto.
Le he puesto una bomba de agua, deposito y ducha. También he aislado una de las cajas con extruido para conservar todo frío. Otra caja queda para ropa y en otra va la cocina y los enseres. El próximo fin de semana salimos con el y ya pongo alguna foto de la cama montada.

7 Me gusta

Al final desististe del maxcompac, la verdad que picaba.
Por lo que se ve te ha quedado como comprado, bue, mejor.
Felicidades
A disfrutarlo

Te a quedado muy bien, y espero que lo disfruteis,Yo que en alguna ocasion he trabajado con algun barco siempre me a gustado el aprovechamiento del espacio de estos y de las caravanas.
¿Los pies son reciclados de alguna maleta?

Desisti si. Y menos mal. Me ha llevado dos tableros y medio y una buena fresa de CMT la ha dejado prácticamente para el arrastre el muy jodido. Si llega a ser el de resina no me llegan 3 fresas. :joy:

Los pies los he reciclado de un aparato de esos de colgar la ropa con ruedas. Estorban un poco dos patas por tablero pero no se mueve nada con ellas. Ya iré viendo. Igual acabo llevando una pata solo por tablero.

Muy buen trabajo, cada vez que lo uses lo disfrutarás doblemente por la satisfacción de haberlo hecho a tu gusto.
Saludos

Genial, yo estoy liado con algo parecido para una opel combo life, buena idea lo de anclarlo al isofix

Buenas a tod@s. Por azares de la vida todavía hemos estrenado hoy el trebello este. Dejo por aquí unas fotos de esta noche de San Juan que en Galicia ha sido festivo, en Ourense hace 40º y escapamos para la costa que está mas fresquita.

![imagen|449x600]

Por cierto, tres meses sin turistas y las rocas de la playa presentan este aspecto.

7 Me gusta

Como os habeis puesto de percebes…!!! Muu practico el cajoneo que te has montado. Ahora a gastarlo a base de usarlo

Está fenomenal. Por fin habéis podido sacarle provecho.

Las cosas que se hacen en el taller se disfrutan dos veces. Haciéndolas, y después usándolas.

Ha quedado muy bien y seguro que lo disfrutaréis mucho