Kit de sierra de mesa, compra conjunta

He pensado comprar directamente a china unaa sierra de mesa, de las que van articuladas en una caja metal para hacerte tu la mesa al tamaño que quieras.
El caso es que hay que comprar 2 para que salga bien de precio, por el envio, que vale casii
Igual que la sierrra.

Alguien se apunta para compartir gastos?
Seria comprarlas y ponerla la otra sierra en wallapo y enviarla asi.

3 motores??:thinking::thinking:

uno es el aspirador de serrín, estoy viendo también en aliexpres pero es comprar solo una maquina y sale por los 350€
El chino me dice que la maquina sale por 150€ y el envío por UPS 180€, el cacharro mola pero es para compartir gastos, porque si no, pues sale casi igual que en aliexpres

1 me gusta

No quiero desanimarte, pero esto es un trasto.
No tiene base, cae al primer tablero .
Esta muy decentrada, se te cae lo que sierras.
Etc.

El motor del aspirador en la máquina?:thinking:
Y el tercero? Para la traccion cuando se lleva a los contenedores ? :grinning::grinning:

1 me gusta

Chuf eso es para integrarlo en una mesa más grande, no para usarlo de forma autónoma

1 me gusta

Pues díselo a @VicentJo, porque piensa hacerse la mesa el.

Hombre, si se ve capaz es una opcion

Pues si te tienes que liar la manta a la cabeza de insertar ajustar y demás… para eso mejor meterse en una kitty no? Mejor maquina, precision contrastada etc…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

5 Me gusta

Bueno
No sé
Tengo la impresión que al final cuesta mas que una reconocida, con post venta, gastando local ,
Y sigo sin entender lo de los 3 motores .

1 me gusta

tres motores y con escobillas… tiene que hacer mas ruido que un reactor.
Yo dudo de que valga la pena , m da la impresion qie el disco va montado directamente en el eje del motor, me gustan mass los modelos que llevan el eje porta sierra independiente del motor, asi no se fuerza el motor en caso de forzar la madera durante el corte.

El sistema de fijación para inclinar el disco tampoco es un portento de diseño. Y a poca mesa que le hagas, se te va a quedar muy escondido e incómodo.
Y el interruptor “de casa”…

A mí no me parece ninguna ganga.

¿Que potencia tiene el motor del disco?

1 me gusta

Un motor de disco y otro de incisor
Y el aspirador

1 me gusta

He estado reconsiderando, por precio y ergonomía. Hacerme otra vez una mesa no me acaba de gustar mucho, es la tercera que haría (ensayo error) así que he mirado una vevor portable y hacerle una mesa con cajonera para guardar el resto de maquinitas y herramientas.

Buenas un placer leerte de nuevo.