LA DANA. Sobrevivís vosotros y vuestros tallercitos?

Espero que todo el mundo esté bien, vuestros seres queridos y enseres…esas estupendas sierras y formones…
Yo solo una gotera pero el agua recogida en un cubo grande, sin problema…
La verdad, este tiempo acojona…

5 Me gusta

Pues aqui ni gota, maa bien todo lo contrario, finde de playa :parasol_on_ground::parasol_on_ground:

1 me gusta

Aquí en mi pueblo 4 gotas cada dos por tres…
Lo justo y necesario para tenerte en casa todo el fin de. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

También espero que todos estén bien.
También que los embalses hayan recogido bastante agua y se vayan llenando.

Por aquí, por Las Palmas, ni gota; bueno, unas gotita que ni para mojar la tierra, sólo para amazarse con la poca calima y nada más.

Un saludo

Todo en orden en Huelva, poca agua para la que hace falta, el taller un poco desordenado, luego me pongo…

No me lo puedo ni imaginar.
Tu no sabes lo que es un taller desordenado, hombre!

1 me gusta

No me digas nada @pennan , me pillo el viernes en Mendigorria en un camping y no veas que noche de rayos y llover!! En mi vida habia visto tal cantidad de rayos. En Asturias eso no lo sabe hacer :rofl::rofl:

1 me gusta

En Mendigorria, espero que al menos no hayais pasado situaciones críticas.
La peor tormenta jamás conocida por estas tierras,Navarra.
En autocaravana?

No, en un bungalow, al lado del rio Ara creo que se llamaba. Una crecida impresionante pero no salio del cauce. Alli no hubo daños pero la tormenta para el que le guste verlas fue alucinante

1 me gusta

Yo lo tengo ahora todo desmontado y escondido, pegasde trabajar al aire libre, buenas vistas y poco refugio

1 me gusta

por salamanca sin problemas

Resistió la pèrgola?

Por Cantabria todo en orden, apenas a llovido nada. Se suele decir que cuando dan agua en toda España, en Cantabria no llueve y viceversa.

Un saludo

1 me gusta

Está perfecta :ok_hand: casi salía cada media hora para ver si se movía :joy::joy::joy::joy::joy:

Por aquí todo bien…donde vivo.

Tengo un amigo q vive en Yuncos … Toledo…y se llevó un buen susto con el coche,
Sólo un susto

Por aqui todo tranquilo, un poco de lluvia (en serio, solo un poco) y con una temperaturas más que buenísimas.
Ayerpor la noche un monton de truenos y relampagos pero ahora de mañana todo sequito.
Dicen que nos cae la gorda a partir de hoy a la tarde.
Saludos!!!