Me llamo Javier y en una reforma estoy teniendo problemas con 2 puertas y este parece el lugar adecuado para despejar dudas.
Muchas gracias
Me han instalado, bueno lo han intentado, 2 puertas ocultas en una pared sin manillas ni nada. El problema es que no se quedan cerradas del todo y por lo tanto no quedan bien. No se que hacer porque no le veo capacitado para solucionar el problema.
Hola Javier. Unas fotos ayudarían a resolver el problema. Si son puertas con casoneto y han puesto Pladur la avería más típica es que te hayan atravesado el casoneto por usar tornillos demasiado largos, pero pueden ser muchas otras causas (tope de guía corredera, que toque en suelo mal nivelado…)
Aparte de un exceso de este producto no se ve nada.
Es una vista parcial.
No se ven las bisagras.
No somos adivinos.
Puede ser la central que no esté mirando dónde tiene que mirar, por un mal encaje, porque el montante está torcido…
Tener que ajustar tanto el primer día no es, normal.
Nivel, plomada, buen sentido y tornillos.
No uso este producto, y en interior menos, y madera sobre madera nunca.
Posiblemente se pueda ajustar la fuerza del muelle dar un poco más de presión.
Y mirar que las bisagras no estén tocando un poco con la goma del galce si es que la tiene.
Suerte
La.puerta debe quedar enrrasada hacia adelante lo de la espuma es para rellenar el espacio entre premarco y Marco.
Pero en la foto se ve que le falta 1cm para cerrar del todo.
Gracias por aclararlo.
Pero entonces porque enseñar una foto de algo que no tiene nada que ver con el problema?
O sospechas algo?
Solo se puede sacar la conclusión que la persona que la monto tiene muy poca experiencia.
Te lo comentamos varios, es donde la puerta está colgando que se puede ver lo que falla.