La seguridad no tiene precio

Me ha parecido que es digno de compartir, estas guias de empuje de plumas suelen ser “caras” y las de ali no se yo… el primer video parece que se necesita mucha herramienta mesa fresadora con carriles pero se puede hacer usando la técnica del segundo video,que aparte regala un consego para hacer guia para las ranuras en T .
En cualquier caso comprada o fabricada me parece una buena aliada en las mesas de corte y fresado…
Lo que no dices es el angulo que lleva habra que hacee pruebas si alguien lo sabe o mas o menos a ojo lo ve …

ÚLTIMA HORA: Se investiga porque el auge de ventas de tablas se cortar en los chinos de todo el pais, fuentes cercanas han oido a un cliente normbrar algo relativo a #foromadera, las autoridades estan haciendo sus pesquisas les mandremos informados…:rofl:

Salú.

3 Me gusta

Yo me la hice siguiendo un vídeo, y resultaba muy fácil hacer los dientes del peine . Íntegramente con la sierra de mesa.
Lo busco y lo pongo

1 me gusta

Éste es

1 me gusta

No habia visto/leido ese hilo … disculpas por duplicar sinoo se lo hubiera puesto ahí… ahira bo se como se puede borrar este hilo :disappointed_relieved:

Salú.

Yo no lo borraría. Hay muchos temas similares a otros y no por ello se deben borrar.
Un tema único para cada cosa se haría más pesado que un plato de sémola fría.

3 Me gusta

Tengo un planito de una pieza (china en aluminio) para hacer de tope/guia en la sierra de mesa. Se coloca por ej. en la guía T izquierda.
Los rodamientos pequeños son asequibles o se pueden sacar de viejos discos duros.




4 Me gusta

Es otra buena opción

1 me gusta

Vale …

Además puede quedar para más cosas relativas a seguridad/protección… que los copañeros quieran aportar…

Salú.

2 Me gusta

https://vm.tiktok.com/ZMFoA1gL5/

Este para la colección de @Pepet que peluche le damos?

Donde se va el disco?

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Salú.

1 me gusta

No me atrevo a verlo…

Tranquilo @pennan no hay sangre , no pondría algo dessgradable y si fuera el caso por motivos educativos avisaría de imagenes duras …

Salú.

2 Me gusta

Lo ví en Instagram el otro día…salva los dedos porque es una saw stop, que si no…

Bien, bien…
He visto esas cosas pero con salchichas…

El del hormiguero… ese sí que.da repelús…

Salú.

1 me gusta

Pues yo prefiero no poner la salchicha en según qué sitios.

1 me gusta

Por eso da repelús…

Salú.

1 me gusta