Lámpara de eucalipto

Venga, ya que estamos, un flexo hecho de un trozo de eucalipto del que compro en Tenerife para leña de la chimenea.

25 Me gusta

Q buena…q le has dado aceite?

Un aceite de limón que compre hace ya tiempo en Comercial Pazos, le da un acabado muy suave y un poco perfumado (para el escritorio de la pintora). El único inconveniente es que una vez al año o así, si quieres mantener el efecto tienes que darle otra pasada con un trapito.

1 me gusta

Muy chulo el diseño!

Qué tipo de luz-bombilla le has puesto?

Desarmé una bombilla y le coloqué la placa con los led a la lamparita.

Preciosa lampara, muy buen acabado y excelente gusto :clap: :clap: :clap:

Con qué le diste la forma al “techito” de donde va la bombilla?

Menos la base, todo lo demás, brazos, articulaciones, cúpula, está mecanizado en el CNC.

2 Me gusta

Centro Nacional de Carpintería

3 Me gusta

Eso mismo!! :slight_smile:

2 Me gusta

Otro buen trabajo.
Felicidades !

1 me gusta

@jguirao : Pues de arder en la lumbre a servir para hacer un trabajo tan bien hecho como el que he visto en la foto,hay mucha diferencia :slightly_smiling_face:.
Si el flexo que has elaborado lo pusieras en un escaparate…estoy seguro de que se vendería como rosquillas.Gracias por compartir.
Y como no puede ser de otro modo,te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Cnc, eso es trampa :joy:.

1 me gusta

No te creas, tiene su miga…

1 me gusta

oti que guapo

1 me gusta

Es broma, hombre. Está claro que el tiempo que ganas dejando que la máquina mecanice la pieza, lo usas modelándola en 3d y tiene su miga, pero el resultado en cuanto a precisión y aprovechamiento del material no tiene precio, solo hace falta ver la foto, ha quedado de lujo. ¿Qué máquina usas?

1 me gusta

Descuida, así me lo he tomado, faltaría más!. Uso un High Z S 1000, hace algunos años ya que lo tengo y es una de mis herramientas-capricho más queridas.

Eso ya es una máquina bastante seria, fuera del alcance y a su vez sueño húmedo de los aficionados medios :joy:.

1 me gusta