Lámpara de eucalipto

Venga, ya que estamos, un flexo hecho de un trozo de eucalipto del que compro en Tenerife para leña de la chimenea.

28 Me gusta

Q buena…q le has dado aceite?

Un aceite de limón que compre hace ya tiempo en Comercial Pazos, le da un acabado muy suave y un poco perfumado (para el escritorio de la pintora). El único inconveniente es que una vez al año o así, si quieres mantener el efecto tienes que darle otra pasada con un trapito.

1 me gusta

Muy chulo el diseño!

Qué tipo de luz-bombilla le has puesto?

Desarmé una bombilla y le coloqué la placa con los led a la lamparita.

Preciosa lampara, muy buen acabado y excelente gusto :clap: :clap: :clap:

Con qué le diste la forma al “techito” de donde va la bombilla?

Menos la base, todo lo demás, brazos, articulaciones, cúpula, está mecanizado en el CNC.

2 Me gusta

Centro Nacional de Carpintería

3 Me gusta

Eso mismo!! :slight_smile:

2 Me gusta

Otro buen trabajo.
Felicidades !

1 me gusta

@jguirao : Pues de arder en la lumbre a servir para hacer un trabajo tan bien hecho como el que he visto en la foto,hay mucha diferencia :slightly_smiling_face:.
Si el flexo que has elaborado lo pusieras en un escaparate…estoy seguro de que se vendería como rosquillas.Gracias por compartir.
Y como no puede ser de otro modo,te doy mi Enhorabuena.

2 Me gusta

Cnc, eso es trampa :joy:.

1 me gusta

No te creas, tiene su miga…

1 me gusta

oti que guapo

1 me gusta

Es broma, hombre. Está claro que el tiempo que ganas dejando que la máquina mecanice la pieza, lo usas modelándola en 3d y tiene su miga, pero el resultado en cuanto a precisión y aprovechamiento del material no tiene precio, solo hace falta ver la foto, ha quedado de lujo. ¿Qué máquina usas?

1 me gusta

Descuida, así me lo he tomado, faltaría más!. Uso un High Z S 1000, hace algunos años ya que lo tengo y es una de mis herramientas-capricho más queridas.

Eso ya es una máquina bastante seria, fuera del alcance y a su vez sueño húmedo de los aficionados medios :joy:.

1 me gusta

No puedo sino repetir lo que dicen los colegas, una lámpara preciosa.
Ya que estamos, otra cosa diferente, que tal la cepilladora ,funciona bien?

Pues si, es pequeña pero bastante sólida y para las boberías que yo hago ya va bien!, muchas gracias!!

Me alegra mucho que así sea!

1 me gusta