Lámpara de pie en wengué y fresno

Buenos días,

Esta vez quiero mostraros una lámpara de pie que he realizado en los últimos meses, pues tras comenzar la lámpara se me “coló” el proyecto de la estación gaming de mi hijo :slight_smile:. Ahora que he tenido algo más de tiempo por el verano, la he podido finalizar.

Está realizada en madera de wengué y de fresno europeo, ambos sobrantes del proyecto de la credenza.

Espero que os guste. Un saludo.

7 Me gusta

My Chula la combinación de las maderas.

1 me gusta

Fenomenal como siempre. Dos preguntas:

El cableado va oculto por el interior de la pata?
La tulipa está hecha con torno?

Muchas gracias Juanky.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Grover,

Respondiendo a tus preguntas, la pata de atrás y el cuello tienen fresada una ranura para meter el cable. Desde detrás el cable se puede ver, está únicamente metido a presión. De hecho a mucha, pues desde que fresé la pata hasta que la acabé pasó tiempo, y se cerró un poco la ranura. Las pasé canutas para meter el cable.

La tulipa está hecha en un enjendro cutre que me fabrique, porque otra vez mi torno de metales no tenía capacidad de volteo suficiente (vamos, que la tulipa que podría haber hecho habría sido muy pequeña). No sé si mi taller quiere decirme algo :wink:, aunque si lo que me quiere decir es que me compre un torno para madera no sé dónde lo voy a meter.

Con una foto se entiende mejor.

¡Saludos!

1 me gusta