Lampara Kumiko con fotos del proceso

Gracias por la aclaración @XLR
Tu lámpara es muy bonita y también lleva trabajo hacerla.
Veo que también te gustan las katanas y todo lo relacionado con la cultura japonesa. A mi también pero en herramientas tiro mas por las occidentales, quizás por no haber probado apenas las japonesas.
Lo primero que hice con Kumiko fue este estante para una katana de mi hijo.

Un saludo.

8 Me gusta

@Ricky_Cuba No puedo decirte las horas que dediqué pero fueron muchas y a ratos libres.

2 Me gusta

Una belleza @Carlos_Javier y mucha paciencia (que yo ya no tengo porque me la agoto mi familia !!! :grin: )

3 Me gusta

Enhorabuena @Carlos_Javier no dejas de sorprenderme!!!
Un abrazo!!

1 me gusta

Maravilloso. Gran trabajo!!! Muchas gracias por compartirnos todo el proceso :raised_hands:t3:

1 me gusta

La lampara está chulísima, me han entrado ganas de ponerme a hacer una

2 Me gusta

Gran idea!! Igual acaba superándote Carlos, aunque no sea fácil. Eso es lo que suelen hacer los hijos, superarnos.

1 me gusta

Un gran trabajo, Carlos. Me alegro de que hayas vuelto a enchufarte en el taller. Y felicidades por el estupendo reportaje, siempre usando la terminología apropiada y de un estilo medido y perfectamente funcional. Que gran youtuber hubieras sido!!

1 me gusta

@XLR : Pues las lámparas que muestras en las fotos,también son preciosas,ni más,ni menos.

1 me gusta

:face_with_monocle: Pues viendo lo bonito y espectacular que te quedó el estante para la catana,“no me queda más remedio” : Te doy mi Enhorabuena, @Carlos_Javier . :slightly_smiling_face:
El estante quedó muy,pero que muy bien,y me ha gustado un montón.

1 me gusta

Muchas gracias. Un fuerte abrazo @Jamc

1 me gusta

Me quito el sombrero. Q maravilla y q preciosidad.

1 me gusta

Si el quisiera lo lograría sin dudarlo. Tiene buenas manos y es muy meticuloso y preciso cuando hace algo con las herramientas de mano, las pocas veces que lo hace me sorprende como entiende la manera de abordar el trabajo sin habérselo explicado antes, pero no le apasiona tanto como la tecnología. Dale un equipo informático o pídele que haga un diseño y para eso es un fiera.
En el video sale haciendo unas colas de milano cuando tenía 11 añitos y en esa época le gustaba mucho acompañarme en el tallercito y preguntar.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Adrián. Lo de youtuber no lo veo para mi.