Land Rover Defender

Hola foreros
Después de mucho tiempo sin publicar nada, os dejo unas fotos de una maqueta de un Land Rover Defender 90 que ha realizado mi amigo Pedro, con su permiso, comparto unas fotos que me envió para que puedan ver el grado de paciencia que tiene el muchacho…

11 Me gusta

Hola Olegario.

Faltan las fotos. Estamos expectantes :grinning:

Las cosas del directo… y del puñetero guasa :grin:
Mañana descargare las fotos y las subo
Dejo una “para ir haciendo boca”

Paciencia y muy perfeccionista. Dale mi enhorabuena, un curro muy bien realizado.

Me encantan estas cosas, quien tuviera días de 35 horas ainsss

Es una pasada. Menuda pasión por el detalle.

Me ha encantado, enhorabuena.

Espectacular! Enhorabuena por la paciencia y el talento.
No se ve todos los días…

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Tu amigo es de la pasta de el que hace los motores de aire comprimido, Motores Patelo.

Uffff, Mr. Patelo, palabras mayores. Alabando lo presente, por supuesto.

Mas fotos…

4 Me gusta

Esta brutal, me encanta!!! :clap::clap:

menudo currazo tu amigo, como todo lo haga así de fino y con esa técnica tan depurada, tela telita…

Para demostrar que: “hace más, el que quiere, que el que puede
Mi amigo está jubilado, ha sido vendedor de coches toda la vida y estos trabajos, los hace en una habitación de un piso, con una mini sierra de mesa autoconstruida, una sierra de marquetería, una caladora montada en una mesa, 777 kg de paciencia, meticulosidad, lija y loctite…
Ojo, que el cacharro en cuestión, tiene suspensión y sus 2 diferenciales: delantero y trasero
Según dice, está sin terminar, le faltan los espejos exteriores, el escape y las faldillas de las ruedas traseras…
Un maquina :+1::+1::+1:__

4 Me gusta