Las telefónicas, contratar por teléfono o en tienda

Pues nada. Ayer estuve desde las 11:00 a las 19:00 intentando solucionar el problema.
Si pensáis contratar por teléfono, no terminéis nunca la contratación hasta que os manden por escrito lo hablado.
Después de aguantar unos cuantos minutos de maquinita en cada llamada, hablé con 5 personas, ninguno supo solucionar el problema, al final, ala 6, con maquinita correspondiente predecesora, hablé con una mujer que parecía saber el problema. Contándome una batalla de lo que tenía que hacer para que funcionara y eso no era lo que yo había contratado. Total que para hacerlo tenía que ir a una tienda física. Cuando voy y le digo a la chica lo que me han dicho, empieza ha gestionarlo y según le voy contando la peripecia y el error que me da, para la gestión y me dice que eso no tiene ni pies ni cabeza, y a demás, la “solución” que me daban a parte de no ser ir me costaría otros 3€ más al mes. Que le lleve los aparatos afectados y que ella revisa el problema (una caja de voz para teleasistencia y el fijo de casa).
Cuando se lo llevó y lo prueba, me dice que lo que me han puesto en el contrato y lo que yo quería, se parecen como un hecho a una castaña. La única solución es anular la portabilidad, (se puede hacer dentro de los 15 días después de haberse completado), pues nada. Hecho y encima con una mejora sustancial por parte de la anterior compañía.
No pongo la compañía que es, por que las considero todas iguales. Los inútiles son como los cardos, aparecen en cualquier sitio.
Lo dicho, o lo dan por escrito o nada.

Son todos iguales, unos impresentables. Y los que más molestan llamandote a horas intempestivas para venderte lo suyo. Yo me harto todos los dias de bloquear números que me llaman y que al 100% son compañías telefónicas. Son una pesadilla.

Para eso la lista robinson va bien

4 Me gusta

Lo has probado y dejan de llamarte a partir de un par de meses de apuntarte como dicen?

Se reducen bastante las llamadas , y si se escapa alguna le dices que estas en lista robinson y que les vas a denunciar, se acojonan rápidamente.
Aparte, desde la web puedes pedir específicamente a grandes empresas que borren tus datos en caso de que los tengan

3 Me gusta

Pues que sepas que hay una manera que están totalmente obligados a no llamarte nunca más.
Simplemente les dices; “Perdona, éste teléfono es de un menor”.
Te cuelgan rapidito y no te llaman nunca más.

Perdon por el offopic. Puedes apuntarte a la lista robinson

https://www.listarobinson.es/

Te dejaran de llamar seguro es para no recibir publicidad. Si te llaman y les denuncias les empapelan

Un saludo

3 Me gusta

Perdón no había visto que @icalero ya lo había puesto

A mi lo que me gusta es contestarles a cosas que dicen.
Lo primero que sueltan,
“le llamo para rebajarle la tarifa” pues vale, a ver qué me ofreces y a continuación te pregunta cuánto pagas. Ahí vienen las risas…¿Pero no me has dicho que me la vas a rebajar? Pues eso es porque ya lo sabes, no?..

1 me gusta

Antes, que me llamaban un dia si y otro también, les decia que yo era representante de venta de zapatillas de ballet, (se suelen quedar pillados porque no se lo esperan) y que les iba a regalar unas zapatillas, “para que se fueran de puntillas a la mierda” :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jejeje, yo trabajo en una empresa local de telecos, y la fama generalizada nos la hemos ganado a pulso. Por fortuna, nos dirigimos esencialmente a empresas, y hacemos un trabajo más adaptativo y especial, no vendemos churros. Y desde luego, no llamamos ni a clientes ni a nadie para ofrecer nada.

La lista Robinson funciona parcialmente, pero la recomiendo.

Personalmente, me han llegado a llamar empresas de la competencia a la oficina para ofrecerme sus servicios; es decir, no saben ni a quién llaman, simplemente cumplen. Por esa razón, reconozco que empatizo bastante, y me limito a agradecerles su trabajo, añadiendo siempre el mismo comentario (sean telecos o cualquier otro producto): no sé dónde has obtenido mi móvil, pero me harías un favorazo si lo borras y no me llaman más, cuando quiero algo llamo yo, nunca contrato así.

En cualquier caso, a continuación bloqueo el teléfono de origen sin demora.

1 me gusta

Como ya han apuntado varios compañeros, a la lista Robinson. Llevo anotado 5 años y en todo este tiempo me ha llamado un comercial de telefonía y en cuanto le exigí que me diera información de donde había obtenido mi teléfono y que estaba en la Robinson, ni hasta luego me dijo…

2 Me gusta

Gracias @Carlao, me he apuntado a la lista Robinson a ver qué tal.
Me acababan de llamar para publicidad y he pensado que este era el momento…

Tengo un amigo que cada vez que le llaman les pregunta por la ropa que llevan puesta. Le cuelgan y ya no le vuelven a llamar durante un tiempo. Lo mas practico la lista robinson

Yo tengo un amigo que cuando le llaman dice que "que casualidad " , que su actual compañia le va a cortar la línea , y demandar por impago y esta buscando otra operadora de telefonia.
Mano de santo

O despues de varios intentos educados de cortar el rollo, insistiendo…yo en la mesa comiendo …

  • puedo hacerte una pregunta personal?
  • Eeee …bueno…a ver???
  • Te pagan bien por este trabajo?
  • Silencio porque me preguntas ??
  • porque tengo un colega que tiene un puti club, y fijo que te paga mucho mejor para tocar los cojones…

Colgó , que mal educada no? :blush:

No es que estoy orgulloso, … pero me alivio. :rofl:

Mi mujer entre " pero bueno"…" es que tu…" " no me lo puedo creer".
" Y os hace gracia a vosotros??" ( Hijo y hija, muertos de risa)

Oye, y la lista Robinson quién la lleva y cómo funciona exactamente? Es un organismo oficial? Llevo mucho fuera de España y no lo había escuchado nunca.
He intentado buscar información en su propia web pero no me aclara mucho, pero pone que toda empresa “tiene la obligación legal de consultar la Lista Robinson” antes de mandar publicidad.
Interesante…