Lasur mate o satinado y colores

Hola, soy Maria y nueva en el foro. La cosa es que mi chico está haciendo una mesa de centro para el salón, de madera de abeto, y le ha dado Lasur mate castaño, dos manos, pero queda oscura y se notan los brochazos. Y yo le digo que quizá satinado quede mejor. Os pongo la foto de la mesa “modelo”, en la que nos hemos fijado y tratado de copiar, para ver si podeis decirme que dos colores de lasur son los que tiene, y si son mates o satinados. Gracias.

1 me gusta

Bienvenida @MariaMorate, aqui es para presentarse, las dudas en otros hilos…
Si adjuntas fotos podremos ayudarte mas y mejor, tanto de lo que te sirvio de inspiracion, como del trabajo que has realizado y del que no estas satisfecha…

1 me gusta

Welcoma.
Si tienes dudas para poner las fotos te lo explicamos. Es fácil.
Pero haz lo que te dice @nublotara, ponlo en un tema distinto, aquí se perderá.

1 me gusta

Hola, @MariaMorate .Bienvenida a Foromadera.
Para lo demás,coincido plenamente con los compañeros @nublotara y @Pepet : Para presentarse,en Presentaciones. Y la consulta,mejor publicarla en su apartado correspondiente.

Gracias ¿cómo se suben las fotos?

1 me gusta

Hola otra vez, no puse la foto porque no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me lo puede decir, por favor?

Un momento.

Abre un tema en el apartado General.
Ponle un título claro.
Escribe el mensaje, duda, etc.
Y luego toca el símbolo que te indica la flecha.
Irás a tus fotos, selecciona la que quieras, confirma y en la pantalla de tu mensaje entre el cubo de basura y el icono de poner fotos saldrá “Subiendo…”
Espera a que esté al 100 % no seas prisas. Cuando cargue desaparece el mensaje.
Y “Responder”.

2 Me gusta

Doña María, no puedo esperar más.
Tengo que hacer la comida para mañana, las cenas. Fregar. Secar. Guardar. Planchar. Guardar.
Y acostar a mi señora.

2 Me gusta

Te olvidaste de la suegra :joy::joy:

1 me gusta

Y si me permite @Pepet : si tienes prisa, poca cobertura , que tus fotos pesan, una captura de pantalla sube como un rayo.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.