Lavandería en melamina

Para cerrar un verano de piscina y Mai Thais, estoy haciendo algo productivo.
Amueblar la lavandería que tras 5 años aún sobrevive con mesas plegables y dos estantes corridos que no valen pa na’.

Aquí el hijo.

La idea es elevar la lavadora y la secadora para darles una altura que no oblique a agacharse.
Lo que me preocupa del asunto son las sacudidas de la lavadora y que acabe cargando el mueble.
Tras debatir con el chat para ver que opciones tengo para dar integridad me plantea un frontal superior de 10cm de ancho para evitar torsiones pero la Jefa opina que un hueco de 10cm perdidos es inaceptable.

No se qué alternativas tengo a ese frontal, imagino que existe algún herraje o idea que le de integridad sin que me quemen las cejas.

¿Alguna idea?

La posibilidad de hacerle un bastidor interno al mueble es viable o también es perder mucho espacio?

Lo de poner la máquina dentro de un mueble me parece una falsa buena idea porque te cuesta sacarla, nivelarla…
Prefiero un módulo bajo.
Para el sacudido pongo un par de escuadritas a la pared y un bloqueo a los pies.
No se inmutan.
Si lo haces alto igual otras dos arriba, pero si pones un buen tablero atras de fondo superior (para dejar pasar cables y tubos), porque va retorcer si la máquina está fija?
Lo que evito son los pies regulables típicos, al ser altos, pongo los de lavadora insertando una tuerca, y ina contratuerca para fijar los.

Creo haberlo comentado ya después de varios intentos prefiero un solo cajon abajo.
Con una separación a mas o menos 20 cm para los detergentes y la otra para ropa sucia.
Con una buena corredera de extraxion total de los de camper.
Abriendolo a media y puedes posar el cesto en el frente y en la, separación.
Poner varios aparte de caro (tienen que tener bloqueo) es un riesgo de que se desajusten con las vibraciones.

Acuérdate que el cajon del jabon está a 80 cm de alto.
Después de varias creo que 50 cm ideal .
Quedan 40 cm escasos útiles y entra cualquier detergente.