No sé si sea aquí el sitio para exponer una pregunta como la mía pero la formularé,a ver si me podeís ayudar…
Ha habido por las lluvias una inundación en una casa de campo que tenemos y el agua según quienes nos lo avisan, llega a la cintura… no hay mucho mobiliario, pero de momento los muebles que tenemos en la sala, el comedor, un armario y las puertas son los unicos que nos preocupan, porque son madera de cedro tallada y un trabajo artesanal precioso que hace 25 años nos hicieron de regalo…mi pregunta es, si estos muebles llevan alli 3 dias sumergidos en la humedad (nosotros vamos ahora de vuelta al pais, que estamos en el extranjero), con 3 dias sumergidos completamente en agua turbia, creeis que será posible salvarlos??.. yo no tengo ni idea de si es posible o no, pero como sé que el cedro es resistente a humedad y hongos (según lo que sé y porque supongo por eso son tan caros), pues tengo esperanza de recuperarlos…alguien me puede decir si tengo esperanza o no???
Perdonen si no es el lugar para hacer la pregunta, pero estoy desesperada por al menos adelantar si es asi o no
Mamen.