Legna sr300 bp

Hola soy Daniel ,trabajo como carpintero y estoy a punto de comprar una Legna Sr300bp ingletadora
Me podeis aconsejar si es buena elegcion o directo al grano una Virutex 33
Estoy renovando maquina y nunca no he trabajado con legna ,companieros mios veteranos del sector me disen que es una buena elegcion
Grasias a todos y espero aprendeer mucho en esto foro

La legan es una gran maquina y no tiene naa que envidiarle a la Virutex,Yo he tenido las dos y son maquinas muy similares…por ponerle un pero a Legna decirte que el Laser no hay posibilidad de apagarlo,asi que cuando usas la sierra con la mesa tambien esta encendido con el gasto de bateria,los de virutex le han puesto un interruptor para poder apagarlo.
Se una u otra te daran buen servicio,yo actualmente solo conservo la Legna y la virutex que estaba mas usada hice u trueque ya que era un modelo mas antiguo y el sistema de posicionamiento de los angulos no estaba tan bien como la Legna,pero si son maquinas nuevas las Legna y Virutex llevan actualmente la misma base.

Grasias por aconsejarme ,sinseramente me sale una oferta iva a por la virutex pero me ofresen muy buen precio por la Legna

Las dos son de características similares, dos muy buenas máquinas. Yo utilizo desde hace unos meses la Legna y me funciona de maravilla. :thumbup: