Licencia barata de Fusion 360

Estaba mirando los precios y preferiria ahorrarmelo. Buscando encuentro alternativas mas economicas pero no se si fiarme. No conozco de nada las webs que lo ofrecen sospechosamente barato, 50-80€ año. A ver si alguien me da alguna pista…
Habeis comprado alguna vez? Recomendais algun sitio?

Os suenan estos? :

https://www.techsoup.es/content/autodesk-fusion-360-1-year-subscription-0

Hola, buenos días:

Desconozco totalmente la web que has citado, pero voy a exponer un método que sigo cuando veo ofertas descaradamente “ofertosas”.

Es sencillo: basta con fijarse si en sitios de la web aparecen los iconos de PayPal junto a otros métodos de pago, pero que misteriosamente cuando simulas la compra, no aparece la opción de pago con PayPal y solo admiten tarjetas de crédito.

En la web que has indicado, en el faldón abajo del todo a la derecha, aparecen diferentes iconos de formas de pago, que desaparecen cuando le das a comprar la licencia y solo ofrece tarjetas de crédito.

PayPal tiene un buen sistema de arbitraje (que no perfecto) entre consumidor y vendedor, y si es un engaño, rápidamente te devuelven el dinero.

Un saludo,

El Tito Rober.-
1 me gusta

Muchas gracias, desde luego no pinta muy bien :frowning: La verdad compre el windows y tal en algo asi por 10€ y me salio dpm…tenia la esperanza de repetir

Yo lo compré en mayo de este año en nextdigitalkey.com. Licencia de estudiante -en teoría perpetua, por 105€. Hasta ahora todo perfecto

2 Me gusta

Muchas gracias

Pues yo llevo años y no pague nada. Primero baje la prueba con licencia personal y cuando se me acabó no se como hice pero seguí alargando la licencia y hasta hoy

1 me gusta