Lijadora Bosch o B&D eligiendo la mejor china

Hola a todos los foreutas. Soy de Argentina y me gustaría escuchar opiniones sobre la siguiente elección. Necesito comprar una lijadora orbital principalmente para unos atriles que estoy haciendo. Me gustaria tener una buena maquina que me quede para el futuro y estoy entre estas dos:

.Black and Decker ss1100 blackanddecker-la.com/linea-pro- … s1000.html Valor: 470$ (pesos argentinos)
.Bosch gss 23 ae bosch-professional.com/es/es … 803-ocs-p/ Valor: 1200$ (pesos argentinos)

Ahora bien teniendo en cuenta la gran diferencia de precio y ademas sabiendo que ambos modelos son made in china, la pregunta es ¿Realmente vale la pena comprar la Bosch?

Cualquier opinión ayuda,
gracias!!

Son maquinas totalmente destinadas a un mercado diferente,todas las maquinas bosch de gama azul son profesionales,lo que implica que estan pensadas para un uso intensivo,la black deker es para bricolage para comparar alguna maquina bosch similar deberias de mirar la gama verde,de este tipo:

http://www.nautilus21.com/catalog/images/lijadora_orbital_bosch_pss_200_ac_2.jpg