Lijadora de banda Lidl

Hombre mala no la veo, que tenga regulador de velocidad esta bien… lo de las presillas y que este pensada y prearada para ponerla estaionaria eso esta bien solo la enchufado y mirarado que funcione no me gusta mucho que el.rodillo.traccion sea de plastico y ni quiera tiene goma … la palanca de cambio de lija el muelle o no funciona o no tiene tienes que empujar el.rodillo frontal hacia dentro y otra cosa que nome gusta amazon no tiene lijas :rofl::rofl::rofl:

Eso no es culpa de la lijadora pero un contratiempo para mi…

La acabo de abrir, enchufar, y parece que va bien.
@Ivantxu lo de las lijas me acaba de acojonar, es que no son de medidas normales como cualquier otro modelo?

Supongo que en ferreterías grandes , o centros las tengan pero yo vivo deaplazado … no se si la devolveré me lo estoy pensando…

1 me gusta

@Andro tu donde compras las bandas ? Es que nin poniendo en Google 74x140 …

En lidl suelen poner de vez en cuando lijas a la venta. También puedes comprarlas en la web.

Tienes que buscar Banda: 75 x 457 mm.
74x140 es la superficie de lijado según las especificaciones de la web de Lidl

2 Me gusta


Y en chinatown ni te cuento las que hay…:joy:

Eso ya es otra cosa… aun así a ver como me levanto mañana :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Como dije , se jodió con 5 horas de trabajo . Supongo que serán las escobillas … Ahora donde las busco ? Vaya basura .

Tiene 3 años de garantía…

@Ivantxu pero no tengo ticket de compra

Y la aplicacion de lidl? ahi quedan todos los tickes guardados

Hombre, si fueron 5 horas seguidas o sin tiempo a enfriarse…
Yo tenía una radial desde hace un montón de años, y este verano me la he cargado de los calentones que le he metido.

Yo me cargue mi radial de 115 a 30 € de esa manera un día intenso y pufff me ardia en la mano con guantes no se como no se incendió…

Cumplio y dió su resultado por 30€ … y conservo las escovillas de repuesto que traia…

Yo la compré un día que la vi a 19€. Pensé que por muy mala que fuera…por ese precio. ademas trae los sargentos para ponerla en la mesa hacia arriba.

La he usado 2 veces porque la verdad no me ha hecho falta y esas 2 veces no me ha sido muy útil la verdad y el ruido que hace es insoportable aunque le regules la velocidad.

Las lijadoras de banda son bastante ruidosas. Incluso con las buenas tienes que ponerte proteccion orejera (por lo menos yo, que las valoro mucho)

1 me gusta

Yo la he probado hoy y contento. Mucho ruido per con protección se aguanta bien, y lo quería para igualar superficies que había deshilado con sierra, y como soy bastante torpe me suelen quedar marcas importantes. Con esta lijadora han desaparecido las marcas en un periquete.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
lijadora festool

Esta es buena buena