Lijadora de banda Lidl

Mañana está en tiendas a 30€. Fijo que no es ninguna maravilla, pero mejor que hacerlo con la radial seguro.

Caya loco ,que como me quede sin ella la voy a buscarte :rofl::rofl:

Viene con prensillas para ponerla estacional de banco .
Es el modelo pequeño 600w , hay otra hermana mayor parriside 900w

Lo gracioso es que la puedes ver de segunda mano warryups por 40 o más … no lo entiendo

2 Me gusta

No se si la descripción estará bien, porque pone que funciona con pilas, no incluidas… y en las fotos se ve un cable cojonudo jajaja…

Yo la tengo, no se exactamente porque no sabía que hay dos modelos… pero la mía, que no me costó mucho más tira muy muy fuerte… con grano 80 me he comido mucha madera y sigue funcionando perfectamente… y lo mejor es el soporte para ponerla sobre la mesa, lo cual facilita mucho el trabajo…

Esta es una de esas herramientas que si se puede escatimar, no es cara si dura menos de dos años tiene garantia devolución y no depende de standard de precisión, puede que sea un poco más lenta? Mas o menos guapa??? Pero por 30 € yo la voy a intentar comprar y si tienen lijas también …

Y eso que tengo una virutex que como te despistes apareces en casa del vecino o si la tablaa no está suja sale volando como jabalina… pero tiene 2 cosas malas 1 tiene una pequeña averia no me centra la lija y la escupe hacia afuera tengo que llevarla algún sitio a reparar , a ver si pregunto a @Benjamin , @chuf o @Laude por asturias algun sitio que no me roben…:rofl::rofl:
Y por otro inconveniente no tiene recoge polvo ni toma aspiracion la que se lia cada vez que la uso…

Otro motivo para hacerme con una ilgera:
20210922_145530_2

Esta no era mia pero aparecio precisamente hoy me la dejaron porque trabó… le dije a su dueño que el olor era malo y me dijo que pa mi o lo que quiera hacer con ella …la abri le quite la correa destrabé el eje auna asi suena raro limpe las escobillas estan enteras y con todo sigue muerta…

Me pasa lo mismo con la Lidl, hasta que doy con una posición correcta, que no es fácil. Así que una vez puesta no la toco hasta que queda finita como lija al agua :sweat_smile:

A mí me pasa igual, cuando cambias de lija tienes que andar un ratillo ajustando hasta que pilla el punto… pero para lo que cuesta, no me importa demasiado…

Es una herramienta que para mí, me merece la pena lo que vale para lo que me da…

Yo lo de la banda me pasa en la virutex, y no es que se vaya de un lado a otro es que queda la lija medio fuera… La averia la tengo localizada y no queda otra que pasar por el sat. Pero lo uno por lo otro lo vas dejando . … y es que que da pena tener ese monstruo que si fuese a bateria podría con un paisano subiendolo al monte …

1 me gusta

Yo tengo la de Lidl y muy contento, pero no puedo comparar porque es la única lijadora de banda que he manejado en mi vida.
Eso sí, había que estar atento porque a veces si hacías mucha presión o si intentabas lijar con solo una parte de la banda (en vez de plana) se iba la lija para adentro o para afuera. No sé hasta que punto pasa en otras lijadoras mejores.
Yo la tengo de baja porque me puse a quitar un barniz de un tablón bastante grande y de repente empecé a oler a quemado y era que se había ido la banda para adentro y se me hizo un tapón con plástico quemado y polvo de lija que es duro como la piedra. Esta tarde la desmontaré para quitar los pegotes que aún quedan y si no mañana igual me compro otra.

Eso sí, con la de lidl olvídate de ganar una carrera de lijadoras:

https://www.youtube.com/watch?v=eEp7B_jKfJ0

2 Me gusta

Habría que tunearla​:joy::joy:

Las virutex yo pienso que tienen podium… y haciendo caballlitos :rofl::rofl::rofl::rofl:

No tengo ni idea porque suelo arreglar yo mis máquinas. He visto en la página de Pazos q las maquinas de Virutex suelen tener despiece par descargar, seguramente tb haya de la tuya y puedas pedir los recambios.

Hola compañeros ,funciona bien os lo digo yo come de wegos q me pilló un dedo con guante y todo ,por usarla con las presillas ,se bloqueó con la mano pillada la desmonte y monte de nuevo y funcionando ,puede para un profesional no pero para mí OK

1 me gusta

Bueno, pues eso, pues nada, como decía, claro que, por si acaso… Que el que la quiera comprar no tiene problema, me sé de un gilipollas que se pensaba que hoy era 23 y ha ido a por ella… No digo nada más por si lo delato…

https://www.lidl.es/es/lijadora-de-banda/p27117

Por si alguno la quiere online. No hace falta ir a la tienda. Y si lo intentas un día que no es. No pasa nada.:grin:

1 me gusta

A mi casi me viene mejor la compra online. … pero me fio más de la tienda, es lo mismo ,pero no es , dicho por ellos en el servicio atención al cliente… y con la tarjeta lidl tengo el ticket sienpre y los 3 años de garantia que si la cumplen…

Alguien la ha comprado?

Yo. En su dia, no ahora. Duró 3 encendidos. No hubo 4 porque no se apagaba. Habia que desenchufarla.
Me la cambiaron.
La siguiente, tambien al de poco, una chispa por dentro y olor a quemado. Devolver y abonar.

No se que decirte…

Yo, la tengo desde hace bastante, le he dado bastante caña y ahí sigue… solo tengo el problema de la cinta de lija que se mueve si aprieto demasiado… pero controlando y ajustando de primeras bien, va cojonuda…

De esos paquetes de lijas que venden sueltos especiales para ella, yo ya me he comido 3 paquetes…

A mí al menos, sí me gusta.