Lijadora de rodillo Triton TSPPS450

Poco uso, comprada en Amazon en octubre de 2015.
Incluye juego de lijas de recambio sin usar (excepto la de 13mm que no la encuentro)

El motivo de la venta es que ya casi no la uso, y lo que no se usa, tiene que salir del “minitaller”

PRECIO: 105€

Seria para recoger en Madrid, zona Aluche/Campamento

Mesa de hierro fundido de 370 x 295 mm para mayor soporte y estabilidad. Acción oscilante para mayor velocidad, rendimiento y acabados precisos. Incluye 6 rodillos de 13, 19, 26, 38, 51 y 76 mm de diámetro, con sus respectivos tambores e insertos de mesa. Almacenaje integrado para accesorios. Salida para la extracción de polvo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3090416/IMG_20160914_111118B.jpg

NO ha posibilidad de envio? Pagandolo claro esta.

Si, por mi parte no habria problema, tendrias que darme un par de dias para sacar tiempo para buscar una caja y porexpan para embalarlo.

Pero por tu perfil, veo que eres de canarias, y por peso y tamaño el envio supongo que saldra por un pico, aparte de que no se si os hacen pagar algo de impuestos aunque sea un articulo usado.

mañana por la mañana peso y mido la lijadora, y hago un calculo online de por cuanto saldria el envio a las palmas de gran canaria, pero el recuerdo que tengo de una vez que envie algo a canarias, es que era un robo a mano armada.

un saludo

[quote=“goiko5551”]Si, por mi parte no habria problema, tendrias que darme un par de dias para sacar tiempo para buscar una caja y porexpan para embalarlo.

Pero por tu perfil, veo que eres de canarias, y por peso y tamaño el envio supongo que saldra por un pico, aparte de que no se si os hacen pagar algo de impuestos aunque sea un articulo usado.

mañana por la mañana peso y mido la lijadora, y hago un calculo online de por cuanto saldria el envio a las palmas de gran canaria, pero el recuerdo que tengo de una vez que envie algo a canarias, es que era un robo a mano armada.

un saludo[/quote]

Jajajajaja
Vamos a ver yo tengo una igual que la tuya y la compre de segunda mano, hace cosa de un año aproximadamente, el tema es que un compañero de trabajo la vio y le gusto, por eso la pregunta, yo tendria que hablar primero con el y si esta interesado en ella pues ya hablamos.
Cuando yo me compre la mia creo que no llego a 20 los gastos, el tema de ser de segundamano pues depende por donde le del al de aduanas si coger el bulto o dejarlo pasar. Te puedo decir que hace un mes envie a mi padre un cepillo electrico que tenia por aqui enredando y me lo paro la aduana en Madrid y al final para que le entregaran el paquete paquete tubo que pagar 20 o asi me dijo, aparte del papeleo que se lo arregle yo por internet, y era un envio sin ningun animo de lucro por mi parte vamos mas bien me daba perdidas, jajajaja.
Pero ya te digo yo lo comento y te digo algo
Un saludo y gracias por la molestia.

Acabo de mirarlo, la maquina pesa unos 12kg, y el paquete seria de unos 50x50x50.

Y no entiendo como te pudo salir tan barato el envio, a mi el envio mas barato que me sale para las palmas es de 80 y pico euros por correos.

un saludo

[quote=“goiko5551”]Acabo de mirarlo, la maquina pesa unos 12kg, y el paquete seria de unos 50x50x50.

Y no entiendo como te pudo salir tan barato el envio, a mi el envio mas barato que me sale para las palmas es de 80 y pico euros por correos.

un saludo[/quote]

BUffff, pues me la enviaron por correos y te garantizo que 80 no pague
Te dejo un MP

Buenas noches.

Si no está vendida me la quedaría yo.

Del porte ya me encargo yo.

Un saludo.

A ver, que no quiero que parezca que yo me invento los precios de los envios, o que subo el precio del envio para sacar dos duros mas.

Yo cuando hago envios, los hago siempre a traves de packlink, que es un comparador online de agencias de envio, pones el codigo postal de origen, el de destino, peso y medidas, y te sale un listado con los precios de cada agencia, modos de envio y precio.
Elijo el servicio, pago el envio, imprimo la etiqueta de envio y la agencia elegida lo pasa a recoger.

Y poniendo como origen madrid, destino las palmas de gran canaria, 12kg de peso y 50x50x50 de medidas, el precio mas bajo son 80 euros.
Si pongo lo mismo con destino vigo, me salen 12€ y pico.

Comprobadlo por favor, que no quiero malentendidos.

En cuanto robe otro ratin del trabajo, hablo con los dos interesados

un saludo

Ok. Por mi perfecto.

Te envio privado.

Gracias

[quote=“goiko5551”]A ver, que no quiero que parezca que yo me invento los precios de los envios, o que subo el precio del envio para sacar dos duros mas.

Yo cuando hago envios, los hago siempre a traves de packlink, que es un comparador online de agencias de envio, pones el codigo postal de origen, el de destino, peso y medidas, y te sale un listado con los precios de cada agencia, modos de envio y precio.
Elijo el servicio, pago el envio, imprimo la etiqueta de envio y la agencia elegida lo pasa a recoger.

Y poniendo como origen madrid, destino las palmas de gran canaria, 12kg de peso y 50x50x50 de medidas, el precio mas bajo son 80 euros.
Si pongo lo mismo con destino vigo, me salen 12€ y pico.

Comprobadlo por favor, que no quiero malentendidos.

En cuanto robe otro ratin del trabajo, hablo con los dos interesados

un saludo[/quote]

Buenos dias,
En ningun momento he querido dar a pensar que me fueras a engañar, simplemente lo que te queria decir era que no pague 80€, yo la maquina la compre en alicante, y ahora rebuscando, me he encontrado con el recibo de la transferencia que le hice al vendedor y fue de 130€ maquina y gastos, quizas pero ahora mismo no me acuerdo, llegaramos al acuerdo de pagar los gastos a medias, pero no te lo aseguro, Ojo tampoco te pido que tu lo hagas el que los gastos sean a medias, como ya te dijo no es para mi, yo solo soy el intermediario y sin animo de lucro ninguno, Pero si te digo que por 80€ de gastos yo no la compraba.
Te deje un MP con mi telefono y asi poder ponerte en contacto con el posible comprador.
Perdon si en algun momento ha habido algun mal entendido.
Gracias un saludo

Por SEUR hasta 20kg de peso Madrid-Canarias con entrega 2-3 días te soplan 70€ (oferta web)

Buenas tardes
He mirado en la pagina que ha puesto el compañero que abrió este hilo y efectivamente, según eso correos cobra 80€ por enviar el paquete, pero discrepo de que esa información sea veraz del todo, primero hace cosa de un año también me puse en contacto con otro forero para la compra de una sierra de cinta marca makita y el precio de los portes salia por 100€ si mal no recuerdo, evidentemente con una empresa de transportes, a simple vista son los mismos gastos de portes, pero la sierra de cinta según características técnicas de la fabricante pesa 70Kg y lo que nos trae al caso solo 12 supongo que mas embalaje?, hay una gran diferencia,
He estado mirando en la web de correos y según las tarifas de 2016 me sale esto:
TARIFAS 2016 - APLICABLES EN CANARIAS (A partir del 1 de enero de 2016 7,00% 21,00% 21,00% 0,00%
PRODUCTOS Tarifa 2016 (€) IGIC (€) Precio Final
2016 (€)

  • Más de 1 hasta 2 kgrs. 12,97 0,91 13,88
  • Más de 2 hasta 3 kgrs. 14,38 1,01 15,39
  • Más de 3 hasta 4 kgrs. 15,61 1,09 16,70
  • Más de 4 hasta 5 kgrs. 16,83 1,18 18,01
  • Más de 5 hasta 10 kgrs. 23,08 1,62 24,70
  • Más de 10 hasta 15 kgrs. 29,32 2,05 31,37
    Bien esto se entiende que es lo que nos costaría a los canarios mandar un paquete a la península o baleares.

Y esto otro lo que nos costaría traerlo:
TARIFAS 2016 - APLICABLES EN PENÍNSULA Y BALEARES (A partir del 1 de enero de 2016)
PRODUCTOS Tarifa 2016 (€) IVA (€) Precio Final
2016 (€)
Zona 5: Envíos a Canarias(3)
:

  • Hasta 1 kgrs. 19,15 0,00 19,15
  • Más de 1 hasta 2 kgrs. 19,75 0,00 19,75
  • Más de 2 hasta 3 kgrs. 25,09 0,00 25,09
  • Más de 3 hasta 4 kgrs. 26,06 0,00 26,06
  • Más de 4 hasta 5 kgrs. 28,10 0,00 28,10
  • Más de 5 hasta 10 kgrs. 33,75 0,00 33,75
  • Más de 10 hasta 15 kgrs. 44,86 0,00 44,86
  • Kilo adicional hasta 60 K. 48,32 0,00 48,32
    3,46 0,00 3,46
    No me sale por ningún lado los 80€ que dice cuesta por el comparador de packink.
    Ahora bien como bien dice el compañero goiko5551 "Yo cuando hago envíos, los hago siempre a traves de packlink, que es un comparador online de agencias de envió, pones el código postal de origen, el de destino, peso y medidas, y te sale un listado con los precios de cada agencia, modos de envió y precio.
    Elijo el servicio, pago el envió, imprimo la etiqueta de envió y la agencia elegida lo pasa a recoger."
    La palabra clave es lo pasan a recojer, es hay donde imagino están los cuarenta y pico euros que faltan para que lo que dice el comparador sea cierto.
    Es mi opinión analizando los precios de correos y lo que sale en el comparador de packlink.
    Pero volvemos al debate de siempre los canarios nos tenemos que joder y perdón por la expresión y sin animo de ofender a nadie por supuesto.
    Perdón por si he soltado un rollo donde no tenia que ir.
    Compañero goiko5551, no es nada contra ti ni mucho menos, es mas agradezco las molestias que te estas tomando para dar la informacion.
    un saludo

A ver si te pasa como a mi,que cuando compre la Triton la descambie porque faltaba el rodillo de 13 mm,me mandaron otra y resulta que tb faltaba porque no existe el tal rodillo.
Se trata del eje del motor que es de 13, plancha :blush: :blush: :blush: :smiley: :smiley:

Saludos.

Era dirigido a Goiko por su comentario de que no encontraba el rodillo de 13.

Igualito que yo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo no llegue a cambiarla, pero estuve un buen rato dandole vueltas a lo del rodillo de 13, contaba las lijas, contaba los rodillos, y los volvia a contar, y miraba la caja, y el corcho de dentro de la caja, y el rodillo de 13 que no aparecia, hasta que cai que era el eje.

No, a lo que me refiero en el post de venta, es que del juego de lijas de recambio, no encuentro el de 13

un saludo

Está claro que los precios de correos y de mensajería puerta a puerta no van a ser los mismos ni de cerca. No solo por la recogida, si no por la entrega.

Hola si sigue a la venta, yo estaría interesado, aunque tendría que ser mandarlo por correo a un pueblo de la provincia de ciudad real
Un saludo

Ya esta vendida y enviada a fuchinga, a la espera de que lo reciba y de el visto bueno.

Pero lo que comentaba yo de esa pagina de envios, es que yo la uso por que me sale mas barato a traves de ella que de las propias agencias.
En este caso en concreto, el envio ha ido por Correos Expres 24h, y ha costado 19,46€. Si tu te vas a la pagina de correos express, vas a su calculador de tarifas, y pones exactamente los mismos datos que en la otra web (origen, destino, peso y medidas), y eliges el mismo tipo de envio, resulta que sale por 33,05€.

El truco, pues que supongo que esa web tiene acuerdos con las mensajerias y el propio Correos, por volumen de envios, y el precio es mucho mucho mas barato. El problema, que si pasa algo con el envio, hay un intermediario mas de por medio, y eso siempre trae mas problemas. Pero vamos mi experiencia, y la de la gente de los foros de cacharreo de material informatico en los que me muevo, es en general buena.
Lo del precio en todos mis envios, siempre me ha salido mas barato por ahi que directamente con la agencia, excepto en el caso de envio a las islas, que no entiendo porque funciona al reves y sale mas caro.

un saludo

Buenos días.

Paquete recibido. Aunque no he podido abrirlo.

El finde tendré más tiempo. Ahora estoy en un tejado y no me da la vida…

Buenas

Todo perfecto. El producto está perfecto.

Vendedor recomendable 100 por 100.

Gracias

Nublotara es una persona legal y si por casualidad son 5€ mas te los paga por paypal…repito es una persona muy legal…doy fe de su buena persona y amistad…