Lijadora makita 9911

Hola a todos.

Quería mostraros algo, estaba liado con mi reciente lijadora makita, y me percato q lijando un sobre de una mesa hay una mancha como de grasa, miro y está perdiendo por la parte baja de la zona de transmisión. No se si esto es normal, q tenga q perder el excedente al principio… Os pongo imagen.

Un cordial saludo y gracias!

Tienes que esperar que suba al 100%, antes de darle a responder

Había editado el texto, y había borrado un carácter del enlace… Cosas de la informitica

1 me gusta

Si es normal.
De vez en cuando unos salen del armario :person_shrugging::person_shrugging:
Te toco!:rofl::rofl::rofl:

No sé como va el mecanismo, y la foto no enseña nada, pero suele ser : rodamientos, piñones, engranajes bañando en grasa o valvulina y un retén que no la deja escapar.
Suele ser el culpable.
Fácil de cambiar con meticulosidad y barato.

Pues si ha lijado un par de horas… Me parece q va devuelta…q cabreo tengo con los cacharros estos…

Hombre si es nueva… claro que no es normal.

Me gusta 6esta marca, pero en los talleres, estas máquinas ( banda, lijadora…) suelen ser virutex nacionales.
Por algo sera

Voy a intentar buscar algo de segunda mano decente, tengo mucho lijado por delante… La rotorvital makita si esta dando el callo y sus caracolillos tb…

No entiendo

Si es nueva garantía y pista…ya le das mas vueltas que las que rodó la lija…

Sustitución o devolución del dinero…

Salú.

Tengo desde hace tiempo una makita rotorvital q espero siga durando, me refiero a los caracolillos a las marcas q deja circulares en la madera. Suelo repasar la superficie de la madera con linterna para ver mejor los defectos,. He visto q habláis de ello q hay distintos tipos de roto pero vamos la de banda la uso en los primeros estadios del lijado, acabado con la roto…

Creo que es lo mas apropiado!
Acertaste!
Gracias!