Hola ya sabes tengo bastante herramientas de Virutex , pero necesito una lijadora rotorbital , cual aconsejarme , solo tengo madera dura . gracias .
virutex o mirar otras marcas ??? que opinar ? Pero 350w me parece poco .
Hola ya sabes tengo bastante herramientas de Virutex , pero necesito una lijadora rotorbital , cual aconsejarme , solo tengo madera dura . gracias .
virutex o mirar otras marcas ??? que opinar ? Pero 350w me parece poco .
Festool
Sin dudas!
Y’a pero $$
Je visto esta von 900w
Y Esta de Festool
Livraison sous 2 à 3 jours ouvrés
721,72 €
y con solo 400 w
Yo tengo esa.
La compré de segunda mano, con muchas horas de uso, y ahi sigue funcionando como un reloj.
Tiene fuerza y lija mucho. La unica pega seria el peso, y el conector para aspiradora, que para variar es raro, ovalado. Pero nada que no se pueda solucinar
Hola cual tienes ?
Las máquinas Wegoma las fabrica Virutex ,la máquina que se ve en la foto es la Virutex RT188VJ.
Si lo se yo . Y sale mas barato que dn España , veamos si encuentro un precio más o menos igual en España . No tengo nada de Festool, pero no cambiaré mis fresadora Scheer por una Verde . De Mafell tengo sierra .
y esta 300w
Festool ETS 150/5 EQ
Livraison sous 2 à 3 jours ouvrés
460,15 €
Prix indiqués TVA et hors frais d’envoi.
Yo en la excéntrica prefiero si es posible que tenga la opción de poder cambiar la excentricidad de gruesa a fina, además de Festool la Makita también tiene está opción, antes las Bosch también lo tenían pero los modelos actuales son fijos.
En Festool creo que te refieres a la Rotex.
Por favor, puedes indicar cuál es la Makita que has mencionado?
La Makita BO6050J
Ok, gracias por la respuesta.
La virutex rt188
Y contento con ella ?
Para mi festool ets ec 150, en orbita 5 para madera y 3 para acabados
Mirka tiene la deros que la tiene un compañero mio y esta tambien contentisimo con ella.
Pot cierto, conoceis la nueva de mirka? Ha sacado una lijadora rotativa que es una pasada. No es rotorbital, solo rotativa pero para trabajos de desbaste va muy muy bien. Me la han dejado para probarla y tiene mucho poder de desbaste
Jajajaja.. en fin, yo q ando pensando en comprar una lijadora solo para desbastar tablones y sustituir una de banda de einhell q no me es nada comoda voy de flipado a ver el enlace q has puesto olvidando q juegas en otra liga.. por ese precio me compro 8 de las de mi rango de precios
![]()
Y cuanto vale esta cosita amarilla ?
Una pregunta, si solo es para desbastar por que no amoladora? Yo para eso uso una con rpm regulables y lijas adhesivas y va genial, pesa poco y tiene mucha fuerza
Si.
Tampoco he usado ninguna similar de otra marca.
La que yo tengo es una orbita 7.
Las que comenta un compañero que tienen para poder elegir orbita 5 o 3 en una misma maquina es un puntazo.
Pero bueno, yo entre la virutex y una mirka deos (la de base rectangular) me apaño para todo.
Jejejeje, buena pregunta. El módico precio por lo más básico está aquí:
Imagino que luego hay que ir añadiendo cositas….
Casi nada ![]()
![]()
![]()