Lijar cuadritos de puerta

Hola buenas tardes. Soy un aficionado k estoy lijando mi puerta. Keria saber como podria de la mejor manera lijar los cuadritos eñde esta puerta. Ya k con una lija se me aria eterno. Ayuda x favor. Gracias de antemano

Pues tienes las lijadoras Mouse, que son las que acaban en pico, que podrían servirte, y sino las lijadoras que llaman de detalle, que son más específicas (y por tanto, menos usables que las primera…)

Mi padre tiene una Mouse de Ryobi, y el pico de la lijadora es bastante util para las esquinas. Puedes pasarte por tu tienda habitual (como el Leroy) y verlas en mano a ver si te sirven…
Y si no, pues puedes ver el tipo Lijadora de detalle:

https://espanol.ryobitools.com/products/details/detail-sander

No me gusta porque solo sirven para eso, para el detalle… y si no eres profesional del tema, pues te gastas una pasta en una herramienta a la que dar poco uso…

Solo me sale decirte que: si, es eterno.
No creo que vayas a hacer mucha cosa con una lijadora ahí.
Yo evitaria esa tarea por todos los medios, pero si no quedase otra, le meteria con la cuchilla de ebanista para quiterle lo mas gordo y despues un poco de lija y un traguito de cerveza, otro poco de lija, una aceitunilla, lija, trago, lija aceituna, etc. Y así hasta que se acabe el finde.

Animo campeón!

2 Me gusta

Pues como dice el compañero larrama…no hay nada que te haga ese trabajo, mas que paciencia…bueno, estan los decapantes y chorro de arena, pero eso es otra historia. Taco de lija adaptado a la forma y mucho animo.
Tambien en vez de lijarlos puedes pintarlos

Si sólo es para quitar la pintura yo creo que acabas antes con un decapador / pistola de calor, o decapante químico, no?

Otra opción es la dremel y una de estas:

traguito a traguito, la que le espera es buena… jejeje igual acaba lijando el suelo…

2 Me gusta