Lijar "de golpe"

La cinta de carrocero funciona muy bien, pero lo máximo que encuentro aquí en España/Europa es 50mm de ancho.
Por Aliexpress encontre una vez una de 100mm

¿Sabéis donde comprar rollos mucho más anchos como los del video?
image

No sé si existirá algo así de ancho como “cinta de carrocero”, pero si buscas en google “Papel de enmascarar adhesivo” salen varias tiendas con opciones de 30-50 cm de ancho. También puede funcionar igual el papel transfer / transportador (para vinilo y cosas de esas), es adhesivo y lo hay barato en bobinas anchas, aunque supongo que será algo más caro.

2 Me gusta

En la descripcion del video ponen enlaces a la cinta que usan, aqui un ejemplo en amazon.es: Amazon.es

1 me gusta

Para 100.mm:
https://www.manomano.es/p/cinta-carrocero-krepp-auto-80-100-mm-x-45-mts-39689054

En RS Ibéria tienes transparente.

2 Me gusta

Yo creo que esa “cinta de carrocero” grande es transportador para vinilos adhesivos. Se usa en rotulación. Aquí explican un poco cómo funciona:

2 Me gusta

La segunda.

Edito: borrado

1 me gusta

El papel transfer no vale porque al parecer es de PVC que no se puede cortar con láser (desprende humos muy nocivos para la salud -y para el láser también-)

Probaré con el papel de enmascarar adhesivo. Interesante solo he encontrado este:

1 me gusta

Este es el que mejor pinta tiene; bastante caro. Pero quizás vale la pena

100mm de ancho no es suficiente; necesito 200 o incluso mejor 300

Esto no vale por contener PVC

Los del video usan tambien una marca blanca, solo que no la encontre igual en amazon.es, pero si buscas veras que hay otras marcas quiza un poco mas economicas

1 me gusta