Lima con marca aviation

:dotted_line_face: ¡¡¡Ufffff…!!!. @Francis10 : “M´as dejao”…¡¡¡“helao”!!! . :cold_face: .
:thinking: Al precio que está la cerveza,se verán muy pocos borrachos por la calle.Y si se ven algunos,será porque ya se han emborrachado en su casa antes de salir. :stuck_out_tongue_winking_eye:

En proporción al nivel de vida, más barato que aquí.

2 Me gusta

Hace unos años, seis o siete, estuve por la zona del lago Lemann y era todo carísimo.

1 me gusta

Porque eres un derrochador, te lo gastas todo en herramientas monacales y luego te vas a sitios de luxury como el Alfredo Landa.

3 Me gusta

Por ejemplo la gasolina está más barata que en Francia e Italia, en impuesto de la renta pago menos que en España proporcionalmente, la electricidad es más barata que en España,

1 me gusta

Como está de precio un tercio de cerveza en Jaén?

1 me gusta

En la zona del lago hay bastante dinerito

2 Me gusta

Cuando yo fui, la última gasolinera que había en Francia antes de pasar la frontera, ya avisaba.
Luego en Suiza estaba a más de 2 €/ltr cuando aquí estaba a 1,20 o así.
Ya veo que ahora las cosas han cambiado, por lo que cuentas.

Yo no he pagado más de 1, 9 francos el litro de gasolina

No sabia yo que en el foro se manejaba también el franco suizo como moneda de cambio…

2 Me gusta

Uffff, por la Cafetería pasan unos con unas maletas…

1 me gusta

@Francis10 : Si te digo la verdad,no lo sé.Y debes creerme porque es la verdad.
Hace ya muchos,pero que muchos años,que no piso los bares.Ni siquiera para tomar café.En la tienda de al lado de casa,la Mahou de litro cuesta 1.75 euros.
Hace ya muchos años que dejé de ir a los bares.Algo de lo que estoy muy satisfecho y orgulloso.

1 me gusta

Yo tampoco. No he ido al bar desde la última vez y hará ya 4 horas…

5 Me gusta
1 me gusta


Buenas tardes, aquí lo único que está algo carete, no mucho tampoco eh , es el alquiler

1 me gusta

Y la que ha comprado una casa en Italia por un euro?
Esa si que ha triunfado

3 Me gusta

Como el que aquí compró Galerías por otro euro.

En el casco historico de Sicilia.

1 me gusta